Kirby y sus nuevos amigos iban caminando tranquilamente hacia el instituto del profesor Sakuragi, donde Kirby se quedaría con ellos hasta que descubrieran la forma de regresarlo a su mundo, mientras veían una hermosa puesta de sol al horizonte y aprovechaban de hablar un poco entre ellos.
Goh: Entonces Kirby, dices que vienes de otro mundo, ¿cómo se llama?
Kirby: Mi hogar se llama Dreamland, está en el planeta Pop Star.
Ash: Interesante, ¿y cómo es allí?
Kirby: Es una hermosa tierra muy colorida donde cualquiera puede vivir en paz y tranquilidad, o al menos así es cómo debería ser.
Ash: ¿Por qué dices eso?
Kirby: Porque cada cierto tiempo siempre aparece alguna amenaza que intenta apoderarse o destruir ese bello lugar, lo cual hace que no se pueda disfrutar de él sin preocuparse de que algo malo pueda suceder.
Jigglypuff: Eso suena terrible, ¿cómo se liberan de esas amenazas?
Kirby: A mi me conocen como el héroe de Dreamland ya que yo solo y a veces junto a mis amigos hemos derrotado a toda clase de seres malignos que han intentado arruinar la paz de mi mundo, por eso debo volver lo más pronto posible, porque nunca se sabe cuándo mi mundo puede estar bajo una nueva amenaza.
Goh: Entiendo, pero no te preocupes, hallaremos la forma de llevarte de regreso a tu planeta.
Ash: Ya casi llegamos, ese es el lugar donde te quedarás con nosotros.
Kirby: Wow, esa casa se ve enorme.
Goh: Realmente no es una casa común, es un centro de investigación, hay un laboratorio donde investigan a los Pokémon, y detrás de este hay un santuario lleno de Pokémon que yo mismo capturé. Nosotros nos quedamos a dormir aquí para estar siempre listos para cualquier misión que el profesor y sus asistentes nos asignen.
Kirby: Y quiénes son ese profesor y sus asistentes.
Ash: Los conocerás en un momento, vamos.
Antes de entrar Ash y Goh le pidieron a Kirby que se mantenga un rato escondido entre los setos del jardín hasta que le indicaran que podía salir, ya que no sabían como reaccionarían los demás la ver a un ser completamente nuevo sin aviso, tendrían que darles una pequeña explicación antes de presentárselos.
Ash/Goh: ¡Profesor, ya volvimos!
P.Sakuragi: (Llega a la entrada) Buenas tardes muchachos, ¿cómo estuvo su día?
Goh: Bueno, al principio no hubo nada interesante, ¡pero luego pasó algo tan asombroso que no lo podrá creer!
P.Sakuragi: Y que ese algo que no podría creer.
Goh: Bueno antes de mostrarle, tengo una nueva captura que es esta jigglypuff, luego la llevaremos al santuario con todos los demás.
P.Sakuragi: Luego podemos llevarla sin problema.
Ash: ¡Ahora lo más increíble que pasó, fue que hicimos un nuevo amiguito muy especial, pensábamos que era un nuevo tipo de Pokémon, pero ni siquiera era un Pokémon, después apareció Mewtwo investigando a ese amiguito y nos dijo que proviene de otro planeta!
P.Sakuragi: ¿Se encontraron con Mewtwo en persona, entonces ese nuevo amiguito suyo, es un extraterrestre?
Goh: Pues al pareces sí, pero Mewtwo nos dijo que no es ninguna amenaza y nos pidió que lo cuidáramos hasta hallar un modo de llevarlo de vuelta a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AventureEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...