Paralelamente a la llegada de la Hal Abarda, en un lugar secreto y desconocido para los humanos, unos seres muy especiales tenían una conversación sobre lo que estaba pasando y sobre lo que deberían hacer.
???2: Mi señor, Rayquaza nos avisó de una nave que ha llegado a nuestro mundo y descubrimos que en ella se encuentran los amigos de Kirby, vienen a llevárselo de regreso a su planeta.
???1: Mmm, esto es malo, si se llevan a Kirby todo el esfuerzo habrá sido en vano y será el fin de nuestro mundo.
???3: Señor creo que es momento de decir la verdad, es la única forma de convencerlo de que no se vaya.
???1: Tienes razón, tampoco hemos sido muy justos con Kirby al traerlo aquí sin ningún aviso.
???2: ¿Qué sugiere que hagamos, mi señor?
???1: Prepárense para hacerle una visita, necesitamos a Kirby, él es nuestra última esperanza, debemos convencerlo de que se quede, al menos hasta que pasen los problemas.
???3: Entendido mi señor, es hora de que le digamos todo lo que está pasando y no solo a él, sino también todos los Pokémon y humanos que habitan el mundo, todos necesitan saber la verdad.
???1: Por ahora los seguiremos observando, cuando sea el momento apropiado nos teletransportaremos allí.
¿Quiénes serán estos tres sujetos misteriosos?, en un rato lo sabremos.
Los amigos de Kirby estaban viendo el paisaje alrededor de la nave desde la cabina, hasta que lograron ver a su buen amigo acercándose a la entrada de la nave.
Ribbon: ¡Miren, ahí está Kirby!
Adeleine: Y viene acompañado de unas personas y otras criaturas que supongo que son más de esos Pokémon.
Waddle Dee: Parece que se dirigen a la entrada de la nave.
Rey Dedede: ¡Y qué estamos esperando, salgamos de aquí y vayamos de inmediato con él!
Meta Knight: Igual lleven su equipo encima por si se tienen que defender.
Rick: No creo que sea necesario, veo a Kirby muy tranquilo junto a ellos.
Kine: De seguro hizo nuevos amigos.
Coo: Kirby siempre está dispuesto a hacer nuevas amistades.
Meta Knight: Está bien, pero aún así no bajen la guardia. Tripulación, por mientras vayan preparando la nave para que empiece a recargar la energía suficiente para volver a Pop Star.
Tripulación: A la orden, Lord Meta Knight.
Mientras esto pasaba en el interior, veamos que pasaba en el exterior.
Goh: Esto es muy emocionante, por fin conoceremos a los amigos de Kirby.
Ash: Espero que sean tan geniales como Kirby los describe.
Kirby: Sí que lo son, estoy ansioso de que los conozcan.
La puerta de entrada se empezó a abrir lentamente, algunos se asustaron por el ruido que esta hacía, así que todos se quedaron parados atrás de Kirby y observando, hasta que alguien salió de ahí muy emocionada.
Ribbon: ¡¡KIRBY!! (Se lanza a abrazarlo)
Kirby: ¡¡RIBBON!! (Muy feliz)
Ribbon: ¡Te extrañe muchísimo, que bueno que te encontramos!
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
PertualanganEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...