Al día siguiente los científicos y el equipo de Meta Knight estuvieron toda la primera mitad del día trabajando en un proyecto que les sería de mucha utilidad al grupo que vaya a las misiones, algo que les dará información acerca de los enemigos que se posiblemente se encontrarán y así tener ventaja en las batallas.
P.Sakuragi: Muy bien chicos, necesito que me pasen un momento sus Smart Rotoms.
Goh: ¿Para qué los necesita, profesor?
P.Sakuragi: Vamos a instalarles una nueva aplicación que hemos estado desarrollando en conjunto con la tripulación de Meta Knight.
Ash: Está bien, aquí tiene. (Se lo entrega)
El profesor se los llevó al laboratorio para instalarles la nueva aplicación, no se tardaron más de diez minutos en completar la instalación, así que luego de terminar se los devolvieron a los chicos.
P.Sakuragi: Muy bien chicos, aquí los tienen, enciéndanlos y les explicarán las novedades que ahora poseen.
Smart Rotom: Ahora contengo la información acerca de todas las criaturas y/o enemigos con quienes se han enfrentado Kirby y sus amigos en sus anteriores aventuras, les podré dar sus nombres, una pequeña descripción y sus tipos elementales.
Ash/Goh: ¡Fantástico!
Ash: ¿Cómo lograron hacer esto?
P.Sakuragi: Anoche les enseñé a Meta Knight y a su tripulación el funcionamiento de los Smart Rotoms, así que luego de una larga charla, nos pusimos a trabajar en esa nueva aplicación para tenerla lista lo más pronto posible ya que no sabemos cuando podrían tener su primera misión.
Goh: ¡Me parece perfecto!
De repente en las computadoras del laboratorio empiezan a llegar mensajes de emergencia provenientes del laboratorio del profesor Oak.
P.Sakuragi: Chicos, parece que hemos terminado la aplicación justo a tiempo, ya que parece que tendrán su primera misión, el profesor Oak informa que unos extraños seres están asediando el terreno cerca de su rancho, llamen al resto de su grupo para que vayan de inmediato a ayudar.
Ash: ¡Entendido, andando!
Ash y Goh corrieron a avisarle a todo el equipo de la Hal Abarda que irían a su primera misión, todos de inmediato subieron a bordo de la nave y despegaron para volar hacia el lugar donde Ash inició su viaje Pokémon, como la nave podía volar a grandes velocidades, no tardaron mucho tiempo en llegar. Cuando llegaron no tuvieron problemas para aterrizar ya que había mucho espacio en las praderas, al apenas aterrizar, todos fueron directo al laboratorio donde estaban esperándolos el profesor Oak, su nieto Gary y se encontraba ahí Delia, la madre de Ash.
P.Oak: ¡Hola a todos, me alegra que llegaran tan rápido!
Delia: ¡Hijo mío, cuanto me alegra verte!
Ash: ¡A mi también me alegra, mamá! (Se abrazan los dos) Pero, ¿qué estás haciendo aquí?
Delia: El profesor me pidió que lo ayudara a organizar su laboratorio, pero fuimos interrumpidos cuando aparecieron unas criaturas extrañas.
P.Oak: Así que todos ustedes son los seres de otro planeta que salieron en televisión hace unos días.
Kirby: Pues sí, pero no se preocupe, estamos aquí para defender a este planeta.
P.Oak: Me alegro de oír eso, porque ahora necesitamos su ayuda de verdad, ahora mismo los Pokémon del rancho están luchando contra los extraños enemigos y son muy fuertes.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
ПриключенияEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...