Capítulo 34: El asalto de los Caza-Tesoros

504 28 18
                                    

Luego de que nuestro equipo lograra salvar a la región Kalos, se tomaron un buen descanso luego de haber hecho tanto esfuerzo. Durante una semana no hubo alerta de algún ataque enemigo en ninguna región, lo único anormal que escucharon en las noticias era que en su misma región hubieron muchos robos en varias zonas, desde un gran museo hasta un banco, pero lo más importante es que los ladrones pudieron superar la alta seguridad que tenían estos edificios y además lograron escapar sin dejar pistas, absolutamente nadie sabía quien o quienes fueron los ladrones.

Pues para saberlo solo debemos retroceder un par de días y observar lo que ocurrió con un equipo muy conocido.

En una guarida muy escondida en la región de Kanto se encontraban los miembros del equipo Rocket muy aburridos sin nada que hacer.

Jessie: (bosteza) Este lugar es tan aburrido.

James: Desde hace varios días ya no nos dan más misiones.

Meowth: Y todo por culpa de esos extraños monstruos, nuestro jefe les ordenó a todos los miembros del Equipo Rocket que se mantuvieran ocultos hasta que todo pase.

Jessie: ¡Pero cuánto tiempo habrá que esperar para que se vallan esas cosas, no quiero solo quedarme encerrada aquí sin hacer nada!

James: Extraño intentar capturar a Pikachu y a los demás Pokémon de los torpes, aunque siempre perdimos al menos teníamos algo que hacer.

Wobbuffet: (Wobb-Uffet) Quisiera salir a hacer algo, lo que sea.

Morpeko: (Mor-Pek) Aunque me gusta estar aquí y solo comer, igual me estoy aburriendo.

De repente se apagaron todas las luces de la guarida, dejando la habitación completamente oscura.

Meowth: ¡Lo que faltaba, ahora nos quedamos sin luz!

???: Veo que ustedes no tienen nada que hacer.

Equipo Rocket: (Se pusieron de pie al instante) ¡¿Quién dijo eso, quien eres y cómo has entrado aquí?!

???: Relájense amigos, solo digamos que soy un famoso caza-tesoros, conozco muchos trucos para infiltrarme en cualquier lugar sin que nadie se de cuenta.

James: (Enciende una linterna y apunta hacia todos lados) ¿Dónde estás, que quieres de nosotros?

???: Jojojo, estoy justo frente a ustedes.

James iluminó enfrente de ellos y vieron a alguien de espaldas cubierto con un gran sombrero y una gran capa de color rojo, pero del sombrero se veían sobresalir lo que parecían ser unas grandes orejas de color azul grisáceo.

Jessie: Acaso has venido a robarnos, no tenemos nada valioso en esta pocilga.

???: (Hablando sin voltearse) No he venido a robarles nada, solo vengo a ofrecerles un trabajo.

Meowth: ¿Eh? ¿Qué clase de trabajo?

???: He visto que ustedes se dedicaban a robar y eso es lo que mejor sé hacer, por algo soy un caza-tesoros, en cuanto veo algo valioso siempre lo consigo. Pero para conseguir tesoros en este planeta me vendría muy bien la ayuda de gente que conozca bien este mundo, así que estoy dispuesto a ofrecerles un puesto en mi equipo, si hacen un buen trabajo les podría pagar mucho más que lo que les pagaban antes. Tienen dos opciones, o me voy y los dejo aquí sin nada que hacer o aceptan mi propuesta y vienen conmigo.

James: Mmm, pues la verdad suena como una buena oferta, pero antes de aceptar me permite discutirlo un momento con mi equipo primero.

???: Adelante, pero no tarden mucho, mi tiempo es muy valioso.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora