Mientras nuestro equipo se encontraba luchando contra los Pokémon de los guardias de la Torre Prisma, en otro lugar muy lejano, concretamente en el nuevo Castillo de Sectonia, Taraña le fue a avisar a su reina sobre el reporte que recibió desde la Torre Prisma.
Taraña: Su majestad, he recibido un aviso de que unos intrusos han entrado a la Torre Prisma y tratan de llegar al generador del campo de fuerza.
Sectonia: ¡¿Cómo es posible, quiénes son esos intrusos?!
Taraña: Me enviaron esta foto tomada desde las cámaras de la Torre y parece que hay traidores entre ellos. (Le entrega la foto a Sectonia)
Sectonia: Hmm, así que esas niñas se revelaron, quién les habrá quitado sus máscara... Momento, reconozco a esa bola rosada, ¡es el héroe del Mundo Inferior que me venció aquella vez!
Taraña: ¿Qué quiere que haga, mi reina?
Sectonia: ¡Quiero que vayas de inmediato hacia allá y traigas a esos intrusos ante mí!
Taraña: ¡Será un placer, mi hermosa reina!
¿Podrá Taraña llegar a tiempo a Ciudad Luminalia antes de que nuestro equipo logre desactivar el generador?, lo veremos en un momento.
Luego de un buen rato y de haber combatido contra muchos guardias, a quienes luego de vencerlos, les quitaron sus máscaras y dejaron que se fueran de la Torre por su seguridad, nuestro equipo se había debilitado bastante por todo lo que tuvieron que combatir, pero aún tenían fuerzas para seguir. Entonces luego de avanzar un poco más, por fin llegaron a la sala principal de la Torre, en donde antiguamente estaba el escenario de combate del gimnasio, ahí se encontraron con una maquina gigantesca que desprendía un haz de luz hacia lo alto de la Torre, además de que esta enorme máquina estaba rodeada de cuatro pilares de los cuales salía una cerca eléctrica, claramente para protegerla.
Meta Knight: Así que este es el generador, debemos apagarlo lo más pronto posible.
???: ¡No tan rápido!
Una figura salió de la oscuridad y saltó frente a nuestro equipo para no dejar que avancen más, era nadie más ni nadie menos que el hermano de Bonnie, Clemont, quien llevaba puesto sus artefactos y una máscara con aspecto de araña.
Ash: ¡Clemont, hemos venido a rescatarte!
Clemont: Qué recatarte ni qué nada, ¡¿cómo se atreven a hacerse máscaras falsas y entrar sin permiso a este lugar?!
Goh: La verdadera pregunta aquí es, ¿cómo descubriste que nuestras máscaras no son de verdad?
Clemont: Pues solo digamos que no fui yo quien los descubrió, quien lo hizo está justo aquí.
Clemont se apartó un poco dejando ver a algo que se acercaba caminando desde la oscuridad, ese algo se posicionó junto a Clemont y su hermana Bonnie, Ash y Serena reconocieron lo que era, pero se veía algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
ПриключенияEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...