En medio de un bosque muy apartado de la ciudad, una nave con forma de ratón había descendido junto al enorme compartimento con todos los Pokémon de los chicos encerrados adentro de este, el Equipo Rocket les estaba agradeciendo muchísimo a la Squeak Squad por ayudarles a lograr su objetivo. Sin embargo ninguno de ellos tenía idea de que el equipo de héroes se acercaba volando hacia el lugar exacto en que se encontraban.
Ash: (Volando sobre Dyna Blade) Así que los que ayudaron al Equipo Rocket se hacen llamar la Squeak Squad.
Rey Dedede: Así es, ellos lo único que desean es conseguir tesoros, así que viajan entre planetas se toda la galaxia con el fin de saquear todo lo que puedan.
Meta Knight: Si los buscan en sus Smart Rotoms, encontrarán información sobre ellos.
Goh: Vamos a ver.
Smart Rotom: (Obteniendo información sobre los integrantes de la Squeak Squad)
-Spinni
-Ninja de la Squeak Squad
-Tipo: Normal-Siniestro
-Doc
-Científico de la Squeak Squad
-Tipo: Normal-Eléctrico
-Estoro
-Pirata musculoso de la Squeak Squad
-Tipo: Normal-Lucha
-Daroach
-Jefe de la Squeak Squad
-Tipo: Normal-Psíquico
-Squeakers
-Aprendices de la Squeak Squad
-Tipo: Normal
Koharu: Así que son un grupo de caza-tesoros, con razón lograron robar todo tipo de cosas en tantos lugares de la región.
Goh: ¿Pero por qué estaban con el Equipo Rocket y por qué los ayudaron a secuestrar a nuestros Pokémon?
Meta Knight: La ambición de la Squeak Squad por los tesoros a veces los ciega y se dejan llevar muchísimo, Daroach dijo que había hecho un trato con ese equipo de ladrones para que los ayudaran a conseguir tesoros en este mundo, ellos hacen lo que sea con tal de conseguir todo tipo de tesoros.
Kirby: Aún así, Daroach actuaba muy raro, se supone ellos ya no eran nuestros enemigos, pero ahora dicen que están contra nosotros.
Waddle Dee: No hay duda, a ellos les debió ocurrir lo mismo que a Taraña y Marx, el enemigo los debe estar controlando de alguna forma.
Meta Knight: Eso lo descubriremos pronto, ya estamos muy cerca.
Goh: Oigan, pero qué vamos a hacer cuando lleguemos, no tenemos a nuestros Pokémon para combatir contra ellos.
Meta Knight: Nosotros los enfrentaremos, ustedes se encargarán de liberar a sus Pokémon mientras estén distraídos, Taraña los ayudará.
Rey Dedede: ¿Puedes hacerlo, amigo?
Taraña: Pueden contar conmigo.
Poco tiempo después de eso, los villanos ya se estaban preparando para llamar al jefe del Equipo Rocket y avisarle de que habían capturado a todos esos Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AventuraEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...