Capítulo 21: El Origen de los problemas

674 38 9
                                    

Nuestro equipo de héroes se encontraba todavía en el mundo de los sueño luego de derrotar a Nightmare Paralelo y estaban sentados justo en frente de Darkrai y Cresselia, los cuales les iban a contar más detalles acerca de cómo empezaron los problemas que están teniendo en el mundo.

Cresselia: Muy bien aquí voy, primero que todo deben saber que hay un Pokémon de categoría Singular que está prisionero por una entidad maligna y lo está utilizando para sus fines malvados.

Ash: ¿De qué Pokémon se trata?

Darkrai: Se trata de Hoopa.

Los chicos: ¡¿Hoopa?!

Los de Dreamland: ¿Quién es Hoopa?

No hizo falta que los chicos buscaran al Pokémon en sus Smart Rotoms ya que Cresselia creó una imagen flotante enfrente de ellos mostrando al Pokémon Singular en cuestión.

No hizo falta que los chicos buscaran al Pokémon en sus Smart Rotoms ya que Cresselia creó una imagen flotante enfrente de ellos mostrando al Pokémon Singular en cuestión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey Dedede: Es un Pokémon un tanto extraño, pero a la vez curioso.

Cresselia: Lo que hace especial a este Pokémon es que esos anillos que posee los utiliza para abrir portales a través del espacio y poder transportar lo que sea a través de ellos.

Darkrai: Y así es como llegan los monstruos a nuestro mundo, ese ser maligno está controlando a Hoopa para usar sus anillos y crear portales que envían a su ejercito de enemigos a cualquier lugar de nuestro planeta.

Meta Knight: ¿Tienen algún detalle sobre la identidad de ese ser maligno?

Cresselia: Lastimosamente no, ninguno de nosotros sabe de quien se trata, ni siquiera nuestro señor Arceus ha logrado identificarlo, pero lo que sí podemos contarles es cómo nos enteramos de todo lo que iba a pasar.

Darkrai: Puede que sea una historia un poco larga, pero no podemos acortar detalles, debemos contarles la historia completa para que entiendan.

Kirby: No tenemos ningún problema con eso, (Voltea a ver a los demás) ¿verdad amigos?

Todos: ¡Así es!

Cresselia: Muy bien entonces la historia dice así:

(Narra Cresselia)

Todo comenzó en un día cualquiera, nuestro señor Arceus se dedicaba a vigilar nuestro mundo asegurándose de que todo estuviera en orden y equilibrio, tanto el planeta, como los humanos y Pokémon que habitan en él, pero ese día ocurrió algo que no era para nada normal. 

Cada cierto tiempo un grupo de Pokémon Legendarios y Singulares; entre los cuales estamos Darkrai y yo, hacen una reunión para confirmar que todo está bajo control en el mundo y ese mismo día tocaba una nueva reunión; una reunión a la cual todos los integrantes asistieron menos uno, ese era Hoopa.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora