Los días pasaron y todo en el mundo Pokémon parecía estar más tranquilo, sin embargo esa tranquilidad no duraría mucho, ya que en mitad de una noche la nave de la corporación Haltman había llegado a la atmosfera del planeta y poco a poco fue descendiendo hasta sacar cuatro patas con forma de taladro que se encajaron en el centro de cuatro regiones, concretamente una en Kanto, otra en Johto, otra en Hoenn y otra en Sinnoh.
Posteriormente cientos de robots empezaron a salir de esa gigantesca nave y se pusieron a capturar a todo ser vivo que se encontraran por el camino, a pesar de que muchos se defendieron, los del ejercito robot los superaban en número, aunque acabaran con algunos robots, seguían llegando más y más.
En solo una noche varias ciudades de esas cuatro regiones habían quedado totalmente conquistadas, y ahora solo se veían robots construyendo sus instalaciones, reemplazando todo lo natural que encontraran con maquinaria y tecnología avanzada.
Nuestros héroes se habían despertado con el enorme estruendo que causó la pata que se incrustó en Kanto, haciendo que todos se levantaran de inmediato y cuando salieron del instituto para ver que había pasado, todos se impactaron al ver hacia arriba y observar a esa cosa gigantesca de la que salían cientos de robots.
Koharu: ¿Qué está pasando?
Ash: ¿Qué es esa cosa gigantesca?
Kirby: ¡Esa es la nave que invadió nuestro planeta hace mucho!
Meta Knight: ¡La nave de la Corporación Haltmann!
Rey Dedede: ¿No que había quedado destruida?
Meta Knight: Pues según parece la han reconstruido por completo.
Goh: ¿Qué es la Corporación Haltmann?
Meta Knight: Es una empresa intergaláctica que se dedica a conquistar planetas para extraer sus recursos y usarlos para beneficio propio, ellos trataron de conquistar nuestro planeta hace mucho tiempo.
Adeleine: Ahora también tratarán de apoderarse de este planeta.
Marx: No si podemos impedirlo, ¿cuál es el plan?
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AventuraEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...