Capítulo 24: Un viejo enemigo

689 36 24
                                    

En el Espejo Dimensional había aparecido una oscura figura idéntica a Meta Knight, él y Kirby sabían que solo podría tratarse de un enemigo que ya habían enfrentado hace mucho tiempo.

Ash: Esa figura, ¡se parece a Meta Knight!

Iris: ¿Qué ocurrirá ahora?

De repente el equipo observó a la oscura figura saliendo del espejo y al salir se revelaron sus verdaderos colores, pensaron que podría tratarse solamente de una versión Shadow de Meta knight, pero este tenía unos ojos color amarillo en lugar de blancos como todos los anteriores, además de que sus alas estaban rasgadas y su máscara tenía una gran cortada en un costado.

Goh: ¡Debe ser la versión Shadow de Meta Knight! 

Smart Rotom: (Analiza)

Smart Rotom: (Analiza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Dark Meta Knight"

-El Caballero oscuro

-Tipo: Acero-Siniestro

Ash: ¿Cómo que Dark Meta Knight?

Goh: ¿No debería llamarse Shadow Meta Knight como todas las copias anteriores?

Meta Knight: Este enemigo no es una simple copia oscura mía como Shadow Dedede y los Shadow Pokémon, Dark Meta Knight es un ser maligno proveniente del mundo espejo que adoptó mi forma y mis habilidades para hacerse pasar por mí e infiltrarse en nuestro mundo, él debe ser el responsable de que el espejo esté corrupto y de que genere todas las copias oscuras que enfrentamos.

Dark Meta Knight se había parado en una posición amenazante que daba a entender que no permitiría que nadie pusiera un solo dedo sobre el Espejo Dimensional.

Rey Dedede: Me parece que no dejará que nos llevemos el espejo.

Goh: ¡Tendremos que derrotarlo para detener todo esto de una vez!

Ash: ¡De seguro esta es nuestra última batalla, luchemos juntos!

Meta Knight: ¡NO, todos quédense atrás!

Todos: ¡¿HUH?!

Meta Knight: Les pido por favor, déjenme esta batalla a mí solo.

Kirby: Pero Meta Knight, ¿no recuerdas que te venció la vez que lo enfrentaste?

Meta Knight: Ya sé que me venció aquella vez, pero les prometo que no volverá a ocurrir, he entrenando todos estos años y me he estado preparado para un momento como este.

Ash: Pero no es necesario que lo enfrentes tú solo, los demás aún podemos luchar junto a ti.

Goh: Como decíamos antes, si estamos unidos no hay nada que no podamos superar.

Meta Knight: Lo sé amigos, pero de verdad necesito que me dejen este combate a mí, este es un asunto muy personal, yo mismo debo acabar con él, así recuperaré mi honor como caballero.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora