Capítulo 52: Batallas por el destino del mundo

327 26 8
                                    

Nos encontramos en la cima del Monte Corona, lugar desde donde las nubes oscuras se expandían hacia todos los rincones del mundo. Nuestro equipo de héroes había comenzado una intensa pelea para detener el ritual que ZERO había puesto en marcha, pero no sería una tarea nada fácil, ya que los cuatro enemigos que ZERO había invocado eran de los más poderosos que existían.

Nuestros héroes se dividieron en cuatro grupos para afrontar a los cuatro enemigos que estaba defendiendo a ZERO, contra Woods Paralelo estaban Kirby, Ash, Goh y Koharu con sus respectivos Pokémon, contra Gran Kracko Paralelo estaban Marx, Taraña, Maglor y Susi, contra Meta Knight Paralelo estaban Meta Knight, Hyness y las Tres Hermanas Magas y contra Dedede Paralelo estaban Rey Dedede, Waddle Dee y Daroach, como de costumbre, Adeleine y Ribbon se encargarían de poner a salvo a cualquiera que se debilite por completo.

(Música de batalla ON)

Al tratarse de enemigos muy similares a varios que enfrentaron en el pasado, conocían en parte sus movimientos, pero esta vez todos sus movimientos eran mucho más rápidos y mucho más fuertes, a pesar de que estaban combatiendo con un número de aliados mucho mayor que el de sus enemigos, aún así estaban algo igualados en cuanto a nivel de poder. 

Pero no podían amedrentarse ante el poder de estos enemigos, ya que mientras seguían luchando, la energía de todos los Pokémon atrapados seguía siendo succionada y solo se podía escuchar los intensos gritos de dolor que estos iban soltando al ir perdiendo su energía.

Goh: (Viendo su Smart Rotom) Que extraño, les hemos acertado muchos ataques, ¡y aún así solo les hemos quitado un quinto de su energía!

Rey Dedede: ¡Jamás había visto enemigos que resistieran tanto contra múltiples ataques!

Maglor: ¡Son enemigos inter dimensionales, qué esperaban!

Susi: ¡Y no solo su resistencia es altísima, también lo es su fuerza!

Taraña: ¡Lo peor es que solo se están encargando de hacer tiempo para que ZERO pueda terminar ese ritual!

Hyness: ¡Estimo que en unos 30 minutos el ritual se completará!

Ribbon: (Preocupada) ¿Qué pasará si no logran vencerlos a tiempo?

Adeleine: Si no lo logran, la energía de los Pokémon más poderosos será succionada por completo.

Marx: ¡No debemos dejar que eso pase, vamos amigos, no podemos rendirnos ahora, hay que derrotar a estos tipos lo antes posible!

Kirby: *Es la primera vez que tengo miedo de no poder vencer a tiempo a algún enemigo, pero no puedo darme por vencido ahora* ¡Hay que seguir luchando!

ZERO: Eso es, sigan gastando energía, mientras más luchen contra mis aliados más fuertes, mucha menos energía tendrán cuando se acabe el ritual.

El equipo no podía hacer otra cosa más que seguir combatiendo contra estos resistentes enemigos, cosa que les provocaba que comenzaran a agotarse con el tiempo, a este punto los Pokémon encerrados habían perdido casi la mitad de su energía, por lo que ya casi no tenían fuerzas ni para seguir gritando.

Y la cosa parecía ir de mal en peor, porque llegó un punto en que sus enemigos aumentaron su propio poder aún más, Woods Paralelo había aumentado su tamaño y dejó caer una gran lluvia de manzanas explosivas.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora