Capítulo 48: Las tres hermanas magas

300 22 3
                                    

Paralelamente a las batallas que tuvo el primer grupo, el segundo ya había llegado a la isla secreta y en poco tiempo llegaron hasta el Jambastión. Pero como había dicho Mewtwo, un gran escudo mantenía protegida la estructura por completo, por lo que no podían entrar directamente.

Meta Knight: Veo que no mentías cuando dijiste que había una barrera protegiendo el Jambastión.

Mewtwo: Ese fue justo el motivo por el que acudí a ustedes.

Marx: ¿Alguien tiene alguna idea de cómo la desactivaremos?

El grupo se puso a pensar en alguna forma de poder quitar esa barrera, hasta que Taraña logró ver un punto exacto de ese escudo que parecía tener algunas imperfecciones.

Taraña: Oigan, ¿se dieron cuenta de que esa parte se ve algo dañada?

Mewtwo: Ese fue el punto exacto en que utilicé mis ataques, pero como ven solo pude dañarla un poco.

Daroach: Creo que si ti todos usamos nuestros mejores ataques en ese punto exacto y al mismo tiempo, podríamos romper la barrera.

Susi: Podría funcionar.

Goh: ¡Hagámoslo!

Meta Knight: Entonces comiencen a preparar sus ataques más poderosos y esperen a mi señal para lanzarlos todos al mismo tiempo.

Así todos comenzaron a preparar sus movimientos más poderosos, Marx se estaba preparando para lanzar su super rayo, Daroach cargaba su varita para disparar su potente rayo de hielo, Taraña preparaba su gran esfera psíquica, Susi recargaba bláster al máximo, Goh con Cinderace preparaban un gran Balón Ígneo, Meta Knight acumulaba energía en su espada para lanzar una potente onda de choque y Mewtwo cargaba una gran Bola Sombra.

Meta Knight: ¿Todos están listos?

Todos: ¡SÍ!

Meta Knight: Entonces a la cuenta de tres, todos lancen sus ataques, a la una, a las dos y a las ¡TRES!

Todos dispararon sus potentes ataques al mismo tiempo directo hacia el punto exacto del escudo que estaba dañado y al momento del impacto lograron abrir un gran agujero, posteriormente toda la barrera comenzó a desaparecer hasta que se desvaneció por completo.

Daroach: ¡Toma ya, lo logramos!

Mewtwo: Veo que sí puedo contar con ustedes.

Meta Knight: Ahora entremos, hay que detener a cualquier enemigo que esté ahí dentro.

Susi: Te seguimos, Meta Knight.

Meta Knight ya conocía esta estructura, por lo que él se encargaría de guiar al resto del grupo, su objetivo era llegar hasta la parte más alta del Jambasión. Estuvieron un buen rato combatiendo contra enemigos pequeños que trataban de frenar su avance, pero nuestro grupo tenía muchísima ventaja de poder respecto a todos esos enemigos.

Continuaron avanzando hasta que llegaron a una gran sala que tenía muchos decorativos de colores azules, en cuanto entraron, la puerta que tenían delante se cerró y la puerta por la que entraron también.

Daroach: (Sarcásticamente) Genial, nos han vuelto a atrapar como la vez anterior.

Meta Knight: No creo que estemos atrapados por mucho tiempo, alguien viene y sé de quien se trata.

Efectivamente no pasó mucho tiempo antes de que una luz brillante de tonos azules apareciera enfrente de todos y de esa luz salió la primera de las tres hermanas magas.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora