Capítulo 5: Comienzan los peligros

1.9K 100 29
                                    

Kirby y sus amigos regresaron al instituto y le entregaron los restos de la pokebola al profesor y sus asistentes para que la analicen y trataran de averiguar algo acerca de ella que les de alguna pista de cómo devolver a Kirby a su mundo.

Los días pasaron y los chicos junto con sus Pokémon se encariñaban cada vez más con Kirby por su dulzura y sus increíbles poderes, durante esos días también Kirby aprendió mucho de cómo funcionaba el Mundo Pokémon, aprendió sobre los entrenadores, los combates Pokémon, los campeonatos y muchas cosas más, de hecho el también participó en varios combates que hicieron en sus ratos libres.

Ya había pasado casi una semana y faltaba solo un día para que sus amigos de Dreamland llegaran con la nave de Meta knight, veamos que está pasando con ellos en su viaje.

Rey Dedede: Este lugar es muy aburrido, llevamos ya casi una semana haciendo nada más que practicar nuestros movimientos con muñecos inútiles, espero que lleguemos pronto.

Meta Knight: Solo nos falta un día más y llegaremos al planeta donde se encuentra Kirby, a pesar del tiempo que lleva ahí todavía sigue con vida.

Ribbon: Solo espero que en ese lugar no haya criaturas peligrosas.

Meta Knight: Han sido muy valientes al acompañarnos, aún no sabemos que clase de riesgos nos podríamos encontrar allí.

Adeleine: Da igual el peligro, Kirby es nuestro amigo y no lo dejaremos a su suerte.

Justo después de eso entra a la sala uno de los miembros de la tripulación de Meta Knight.

Trident Knight: Lord Meta knight, ya estamos lo suficientemente cerca del planeta como para empezar a recibir información acerca de él.

Meta Knight: Háganlo entonces, obtengan toda la información que puedan para saber a qué nos enfrentamos.

Trident Knight: A la orden, mi Lord.

Luego de que la tripulación de Meta Knight recopilara toda la información que pudieron del planeta, la presentaron a todos los que estaban abordo.

Axe Knight: Esta es toda la información relevante que logramos obtener, lo primero es que este planeta se llama Mundo Pokémon.

Javelin Knight: En este planeta habitan humanos y unas criaturas llamadas Pokémon, las cuales poseen poderes de diversos tipos.

Adeleine: ¿Qué clase de poderes?

Mace Knight: Obtuvimos una tabla completa de todas las clases de poderes que tienen las diversas especies; estas son normal, fuego, agua, planta, hielo, eléctrico, tierra, roca, acero, volador, veneno, psíquico, lucha, bicho, siniestro, fantasma, hada y dragón.

Ribbon: ¿Saben si esas criaturas son agresivas?

Trident Knight: Al parecer según esto, su personalidad es variada, algunas son amistosas y otras son agresivas, entre ellos están los entrenados que obedecen las órdenes de sus dueños llamados entrenadores Pokémon y los salvajes que no tienen dueño y solo actúan por instinto.

Rey Dedede: ¿Y cuántas especies de esas criaturas existen en ese mundo?

Javelin Knight: Hasta la fecha se lleva registrado más de 1000 especies diferentes, entre los cuales la mayoría habitan en masa y existen unos pocos que son únicos.

Axe Knight: Además en este planeta realizan una actividad llamada combates Pokémon, en que los entrenadores hacen que sus Pokémon combatan entre ellos hasta que uno no pueda seguir luchando y el que quede en pie gana, se realizan toda clase de torneos para ver cual es el entrenador con más habilidad de combate.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora