Nuestro equipo de héroes avanzaba caminando por este mundo consumido por la oscuridad, se mantenían siguiendo a los Pokémon de los sueños quienes sabían donde se encontraba su enemigo.
Kirby: Emm disculpen Darkrai y Cresselia, ¿creen que podrían describir cómo es el enemigo al que nos enfrentaremos?
Cresselia: Bueno, aunque parezca algo absurdo, nuestro enemigo tiene forma de una esfera con estrellas alrededor y que ataca lanzando estrellas oscuras.
Rey Dedede: ¡Eso quiere decir que sí se trata de Nightmare!
Dawn: Amigos, nos podrían contar acerca de es tal Nightmare, porque si lo conocen quiere decir que ya lo han visto antes.
Rey Dedede: Kirby, ¿Quieres contarles tú la historia o lo hago yo?
Kirby: Prefiero que lo hagas tú, me da un poco de vergüenza.
Ash: ¿Por qué te da vergüenza Kirby?
Rey Dedede: Pues en simples palabras Kirby fue quien derrotó a Nightmare, pero también él fue quien lo liberó de su prisión.
Los chicos: ¡¿Qué?!
Rey Dedede: Miren, para que entiendan les voy a resumir lo que pasó.
Narra Dedede:
Todo el mundo en nuestra tierra Dreamland estaba teniendo pesadillas y Kirby fue a inspeccionar a la fuente de los sueños que hay en nuestro planeta, entonces se dio cuenta que la barita estelar que normalmente siempre estaba sobre la fuente ya no estaba ahí, así que fue recorriendo todo el mundo venciendo a montones de enemigos que tenían guardados los fragmentos de la barita estelar.
En el momento que Kirby recuperó todos los fragmentos, logró restaurar la barita estelar y partió directo a la fuente de los sueños para colocarla en su lugar. Pero antes de que la colocara, yo intenté detenerlo, tuvimos una intensa batalla en la que Kirby resultó victorioso y comenzó a avanzar hacia la fuente, yo trataba de detenerlo diciéndole que no la coloque en su lugar, pero Kirby no me hizo caso y la colocó.
Lo que él no sabía y yo no tuve tiempo de advertirle es que había un monstruo oscuro encerrado dentro de la fuente, y que la barita estelar era la llave para que se liberara de su prisión. Ese monstruo era Nightmare y justamente como dije, al colocar la barita estelar en su lugar, este fue liberado y comenzó a escapar hacia los cielos. En ese momento Kirby se dio cuenta de su error y volvió a recoger la barita estelar para usarla contra Nightmare, yo lo ayudé impulsándolo hacia ese ser maligno y comenzó una difícil batalla entre Kirby y Nightmare.
La batalla tuvo dos faces, una en que el enemigo era solo una esfera que disparaba estrellas y luego de debilitarla lo suficiente comenzó su segunda fase en que esa esfera se transformó en un hechicero oscuro, la cual era su verdadera forma. Pero gracias al poder de la barita estelar, Kirby logró derrotar a Nightmare y salvar a Dreamland una vez más.
Rey Dedede: Y eso fue lo que pasó, fui yo quien había quitado la barita estelar de su lugar y quien la rompió en todos los fragmentos, pero lo había hecho para evitar que Nightmare fuera liberado de su prisión. Sin embargo Kirby no me dejó explicarle el por qué no quería que regresara la barita estelar y ya saben lo que pasó.
Adeleine: Pero al menos él compensó su error al derrotar a ese terrible enemigo.
Goh: Entiendo, a veces es mejor analizar la situación antes de hacer cualquier cosa.
Dawn: Pero si dicen que Kirby ya lo ha derrotado, ¿Cómo es posible que esté aquí?
Meta Knight: Cuando lo encontremos es posible que obtengamos alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AdventureEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...