Capítulo 25: Una nueva reina ha llegado

641 39 10
                                    

Hasta ahora hemos visto a nuestros héroes derrotando todo tipo de enemigos por todas las regiones, pero aún habían dos a las cuales aún no habían ido, una era la región de Hoenn y la otra era la región de Kalos. La región Hoenn tuvo la suerte de que ha sido la única en que todo seguía normal, pero en la región Kalos había ocurrido algo terrible justo el primer día después de la revelación de Arceus acerca de Kirby y sus amigos. Veamos qué fue lo que ocurrió. 

Era un día tranquilo en la región de Kalos, concretamente en Ciudad Gloria donde Aria; la actual Reina de Kalos, se encontraba trabajando en el castillo junto a sus Pokémon Delphox, Aromatisse y Vivillion haciendo lo que mejor saben hacer y pasándola muy bien a pesar de la impactante noticia del día anterior. Todos los concursos y presentaciones se estaban cancelando debido a la situación, así que se prepararon para dar lo mejor de sí, ya que esta sería su última presentación hasta que se acaben los problemas.

 Todos los concursos y presentaciones se estaban cancelando debido a la situación, así que se prepararon para dar lo mejor de sí, ya que esta sería su última presentación hasta que se acaben los problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria: Muy bien equipo, hagamos una última práctica, ya sé que la situación está muy confusa, pero quiero que hagamos una excelente presentación para subirle el ánimo a la gente.

Su equipo: (Asienten)

Entonces continuaron trabajando duro hasta que terminaron su última práctica para la presentación de esa noche, como no podrían hacer más presentaciones por un tiempo, se esforzaron para hacer que esta sea su mejor presentación hasta la fecha.

Aria: Muy bien equipo, ya estamos preparados para nuestra presentación siento que va ha ser la mejor que hayan visto de parte de la Reina de Kalos.

Pero justo luego de decir eso, de repente escucharon un enorme estruendo y el techo se rompió dejando un gran agujero y una enorme nube de polvo, Aria y su equipo no salieron heridos ya que no les cayó nada encima, pero sí les dio un enorme susto por lo que acababa de ocurrir, se habían quedado congelados hasta que escucharon una voz que provenía de esa nube de polvo.

???1: Así que tú eres quien se hace llamar "La Reina de Kalos".

Aria: Pues sí lo soy, no sé quien seas, ¡pero por qué tuviste que estropear nuestro precioso castillo!

???1: Solo digamos que me conocen como la Reina de los Cielos y también soy la indicada para tomar tu puesto, ¿serías tan amable de cederme tu lugar?

Aria: ¿Es una broma? No puedo hacer eso, el puesto de Reina de Kalos es algo que uno se tiene que ganar, cada quien debe demostrar si es digno de ese puesto.

???1: Oh, por favor, solo intento hacerte un trato, tú me entregas el puesto y yo te dejaré en paz, pero si te reúsas a cooperar, ¡tendré que obligarte!

Aria: ¡Imposible, no puedo permitir que alguien que piensa de esa forma se quede con el puesto de Reina de Kalos! (Su equipo se pone junto a ella apoyando sus palabras)

???1: Bueno que pena me da, te ofrecí hacerlo por las buenas, pero creo que tendré que hacerlo por las malas, fiel asistente, ya sabes que hacer.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora