Capítulo 44: Objetivo; Eliminar el programa

399 29 10
                                    

Star Dream se había salido de control y había escapado de la nave de la Corporación Haltmann con el objetivo de acabar con todo a su alrededor, pero nuestros héroes no permitirán que esa super computadora se salga con la suya.

Ahora mismo nos encontramos con nuestro equipo en la Hal Abarda, la cual está saliendo de la atmósfera del planeta, todos estaban en la cabina menos Adeleine y Ribbon quienes se habían quedado en una habitación cuidando al aún inconsciente Presidente Haltmann por las peticiones de Susi.

Goh: Esto es asombroso, jamás creí que viajaría al espacio.

Rey Dedede: Para nosotros ya es normal, hemos viajado por todo tipo de planetas y ya estamos acostumbrados.

En ese instante Koharu recibió una llamada en su Smart Rotom, esa llamada era de parte de su padre quien seguía con sus compañeros en el laboratorio.

Koharu: (Contesta la llamada) Hola papá.

P.Sakuragi: Hija, ¿estás en la Hal Abarda?

Koharu: Sí lo estoy, junto a todos los demás.

P.Sakuragi: ¿Hacia dónde se dirigen?, nuestras computadoras indican que están saliendo de la atmósfera.

Koharu: Puede que esto suene loco, pero vamos a alcanzar una computadora que va a acabar con todo a su paso.

P.Sakuragi: ¡¿Qué dic...?! ¡¿Pero qué pas... con... ....des?!

Por la distancia empezaban a tener fallas con la señal, por lo que pronto se quedarían sin comunicación.

Koharu: ¡Lo siento papá, pero la señal se cortará muy pronto, luego te llamo! (Corta la llamada) Parece que no podremos comunicarnos con el laboratorio por un tiempo.

Meta Knight: Eso es normal cuando haces viajes a través del espacio.

Ash: ¿Y cuál es el plan para vencer a ese tal Star Dream?

Meta Knight: Todos ustedes deben ir a cada una de las torretas de la nave, mi tripulación y yo nos quedaremos aquí en la cabina para dirigir la nave mientras ustedes atacan.

Daroach: Pan comido.

Rey Dedede: Siento que esto será muy divertido.

Axe Knight: ¡Lord Meta Knight, tenemos compañía!

Meta Knight: ¿De quién?

Javelin Knight: ¿Se acuerda que aquella criatura con forma de serpiente que nos atacó cuando llegamos a este planeta?

Meta Knight: ¿Ha vuelto?

Trident Knight: ¡Así es y se aproxima hacia nosotros por el este de la nave!

Todos corrieron hacia la parte este de la cabina y lograron ver a Rayquaza volando muy cerca de ellos.

Ash: ¡Ese es Rayquaza!

Meta Knight: ¿Qué pretende hacer ahora?

Por las cerraduras de la nave no se alcanzaba a escuchar lo que Rayquaza intentaba decirles, pero Kirby logró entenderle un poco.

Kirby: Parece que quiere hablar conmigo.

Meta Knight: Entonces ve de inmediato a la entrada de la nave, no tenemos mucho tiempo antes de que Star Dream se nos escape.

Kirby se apresuró en ir hacia la puerta y antes de salir se subió en su armadura robobot para poder mantenerse sujetado a la nave con ella mientras esté en el espacio.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora