Capítulo 30: Liberando a las Hadas

518 28 18
                                    

Nuestros héroes se habían dividido en cuatro grupos para liberar a las cuatro hadas al mismo tiempo, veremos como le fue a cada grupo en cada sala a la que fueron.

Comenzamos con el primero grupo conformado por el entrenador Ash y el bufón cósmico Marx, quienes al llegar al final de pasillo llegaron a una sala redonda en la que se veía a la hada de color rojo encerrada a una jaula que colgaba del techo.

Marx: Ahí está una de las hadas.

Hada Roja: (Se da cuenta de ellos) Eh, ¿quienes son ustedes?

Ash: Somos amigos de Kirby y vinimos a rescatarte.

Hada Roja: ¿Amigos del héroe Kirby? Gracias al cielo que están aquí.

Marx: ¿No había dicho la otra hada que había un guardián protegiéndola?

De repente empezaron a escuchar un sonido de motor que se hacía cada vez más fuerte, hasta que de una compuerta salió lo que parecía ser una moto gigante de una sola rueda.

Ash: Ese tiene que ser.

Smart Rotom: (Analiza)

Smart Rotom: (Analiza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Gran Wheellie"

-Rueda Motorizada.

-Tipo: Acero

Marx: ¡Parece que es momento de luchar, ya tenía ganas!

Ash: ¡Este es el turno de Sirfetch'd! (Lo saca al pato caballero a combatir)

Marx: ¡Demostrémosle de lo que somos capaces!

Ash: ¡De acuerdo amigo, a combatir!

Mientras ellos combaten contra esa rueda gigante, veamos al siguiente grupo. El grupo 2 conformado por el entrenador Goh y el Rey Dedede había llegado al final de su respectivo pasillo, en la que estaba prisionera la siguiente hada que era la de color violeta.

Hada Violeta: ¿Q-quién anda ahí?, por favor no me hagan daño.

Goh: Tranquila, no te haremos daño, vinimos a salvarte.

Rey Dedede: ¿Te acuerdas de mí?

Hada Violeta: Oh, eres el compañero de Kirby que lo ayudó a vencer a Sectonia, perdona que no sepa tu nombre, pero nunca nos lo dijiste.

Rey Dedede: Que torpe de mí, soy el Rey Dedede y este muchacho es mi amigo Goh, hemos venido a sacarte de aquí.

De pronto empezaron a escuchar un sonido como de una cerradura abriéndose.

Goh: ¿Qué es ese ruido?

Hada Violeta: Ay no, ya está aquí otra vez.

Rey Dedede: ¿Quién...?

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora