Durante varios días habían salido múltiples reportes de gente teniendo un montón de pesadillas en toda la región de Sinnoh, los chicos ya habían visto algo como esto antes en que el responsable de las pesadillas era el Pokémon Darkrai, pero esta vez era mucho más extremo, esas pesadillas eran mucho peores que las de aquella vez y en vez de ser en una zona en específico, ahora estaba ocurriendo en toda la región.
P.Sakuragi: Esta situación es muy preocupante, la gente en Sinnoh no solo no puede dormir bien, sino que ahora hasta empiezan a tener temor a dormir.
Goh: ¿Creen que el causante pueda ser otra vez Darkrai?
Renji: Eso mismo pensábamos, pero este caso es tan extremo que se necesitarían decenas de ellos para que ocurriera todo esto.
Kikuna: Y no tiene ningún sentido que hallan tantos Darkrai juntos.
Ash: Talvez no se trate de Darkrai, puede que esta vez se trate de un nuevo monstruo que ha aparecido en Sinnoh.
P.Sakuragi: ¿Kirby, tú y tus amigos conocen algún enemigo que pueda ser el causante de todas esas pesadillas?
Kirby: Pues la verdad con la frase de "Un monstruo que causa pesadillas" No puedo pensar en otro más que en Nightmare.
Rey Dedede: Pero eso no puede ser posible, Nightmare fue vencido hace mucho tiempo, hasta Kirby confirmó que fue desintegrado cuando lo derrotó.
Meta Knight: Creo que solo pueden haber dos opciones, o Nightmare ha revivido de alguna forma como ocurrió con Marx, o se trata de un nuevo enemigo que también provoca pesadillas.
P.Sakuragi: Su misión por ahora se tratará de investigar en Sinnoh, hemos contactado con su amiga Dawn para que los acompañe cuando estén allá.
Koharu: (Ella y su Eevee se emocionan) ¿Dawn va a estar ahí? Entonces yo quiero ir también.
P.Sakuragi: ¡Eeeh, pero hija podría ser muy peligroso y...!
Koharu: ¡Papá, ya no soy una niña pequeña, si quisiera podría salir a explorar el mundo sin problemas junto a Eevee, además ya he tenido varias aventuras junto a Ash y Goh, también quiero participar en sus misiones!
P.Sakuragi: Eh, es que, no sé...
Meta Knight: Señor no se preocupe, mientras su hija esté con nosotros no le ocurrirá nada malo.
Ash: Sí profesor, además se nota que ella y Dawn se hicieron buenas amigas la vez que se conocieron.
P.Sakuragi: (Suspira) Está bien hija puedes ir con ellos, pero cuídate mucho por favor.
Koharu: Gracias papá, prometo que estaré bien.
Renji: Bueno entonces voy a enviarles la ubicación exacta a la computadora de su nave y podrán partir inmediatamente.
Todos: ¡Adelante!
Mientras todos estaban abordando la Hal Abarda había alguien observando desde la entrada del instituto pensando en lo que planeaba hacer.
Jigglypuff: (Pensando) *Sé que no debería hacer esto, pero no soporto quedarme todo el tiempo encerrada en este lugar sin poder ayudar a Kirby y a su equipo, podría talvez subirme y esconderme en la nave y después seguirlos con por si necesitan mi ayuda, solo porsiacaso*
Entonces en cuanto vio que la entrada a la nave estaba despejada, Jigglypuff fue flotando hasta entrar en ella y buscó un buen lugar donde esconderse y que no la descubran hasta que llegaran a su destino, encontró una pequeña caja vacía en un rincón y que tenía el tamaño perfecto para ella, así que no se lo pensó dos veces y se metió dentro.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AdventureEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...