Datos antes de empezar

3.7K 142 20
                                    

Esta es una historia crossover completamente personal, todo lo que ocurra en la historia está hecho por mí sin ninguna inspiración de ninguna otra historia y solo está hecha con el fin de entretener, principalmente a los fans de Kirby y Pokémon.

Para entender un poco la trama, para esta historia decidí que los distintos mundos de todas las sagas de videojuegos se encuentran en una misma galaxia, y que en el centro de esta se encuentra el mundo de Super Smash Bros, pero eso puede ser para otra historia. Como sea, el planeta de Kirby se encuentra en un extremo de la galaxia y el planeta de los Pokémon se encuentra casi al otro extremo.

En este caso me basé en el mundo Pokémon del anime, concretamente en la temporada de Pokémon Viajes, aproximadamente poco tiempo después de que Ash dominara la Mega-Evolución de Lucario, pero descuiden, que también se incluyen personajes de anteriores temporadas. 

La mayoría de imágenes que habrá en el libro no son mías, la mayoría las saco de internet, así que crédito para sus creadores.

Las frases que están entre paréntesis ( ) son acciones.

Las frases que están entre asteriscos * * son pensamientos.

Eso es todo por ahora, así que solo me queda decir que espero que disfruten este ambicioso fanfic que me llevó bastante tiempo terminar.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora