Capítulo 41: El desafío de Susi

439 25 17
                                    

Nuestro equipo continuaba su camino para llegar a la oficina del jefe de la compañía ubicada en lo más alto de la nave. Bueno, realmente seguían lo que creían que era el camino correcto, ya que realmente no sabían como se llegaba hasta ese lugar.

Luego de avanzar un rato más, llegaron a una enorme sala redonda que estaba totalmente vacía y al otro extremo había otro pasillo, por lo que decidieron no perder tiempo pensando y simplemente continuar, pero fue entonces cuando al acercarse a ese pasillo, unas compuertas se cerraron bloqueándoles el paso, esto les preocupó un poco, pero más aún cuando vieron que la entrada por la que vinieron también se había cerrado.

Goh: ¡No puede ser, nos atraparon!

Meta Knight: Ya me extrañaba que no pasara nada.

Daroach: Esto es lo que pasa cuando no estudian la estructura antes de realizar un asalto.

Ash: ¿Ahora cómo saldremos de aquí?

Kirby: ¡Oigan silencio!... Escuchen.

Cuando todos se quedaron callados por el aviso de Kirby, comenzaron a escuchar una música que empezó a sonar por toda la sala y luego empezaron a escuchar una voz femenina cantando.

???: Presi Haltmann, es usted genial. Presi Haltmann, es usted genial. ¡Es un ser muy especial! ¡Qué figura!

Waddle Dee: ¿Alguien está cantando?

Kirby: Creo que sé de quién es esa voz.

De pronto un círculo que había en el suelo se abrió y una plataforma empezó a subir dejando ver encima de esta a una chica de cabello magenta, quien era la que estaba cantando, Kirby y Meta Knight reconocieron inmediatamente de quien se trataba.

Susi: Presi Haltmann, nadie puede más. Presi Haltmann, nadie puede más. ¡Es un ser sin igual! ¡Es grande! (Deja de cantar)

Susi: (Observando a todo el grupo)  Esto es una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susi: (Observando a todo el grupo)  Esto es una gran sorpresa... No esteraba que ningún habitante de este planeta lograra llegar hasta aquí, veo que tienen muchas agallas. La canción que estaba cantando es el himno de nuestra empresa, "El gran Presidente Haltmann" No he podido resistirme a cantarla, siempre me inspira al trabajar.

Meta Knight: Susi, ¿porqué estás de nuevo en la Corporación Haltmann?

Susi: ¿Huh, cómo saben mi nombre?

Kirby: ¿No nos recuerdas, Susi?, nos conocimos cuando la empresa invadió nuestro mundo.

Susi: Tengo registros de varios planetas que han sido conquistados por nuestra compañía, pero no tengo nada respecto a ustedes o a su planeta. Por otro lado, permítanme que me presente a los que aún no me conocen: Soy la encantadora Susi, la asistente ejecutiva de la Corporación Haltmann, encantada de conocerlos. 

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora