Capítulo 9: La sala de habilidades

1.4K 79 44
                                    

Luego de esa corta reunión, Meta Knight guio a todo el equipo hasta la puerta de una sala muy particular, ya que cuando estaban viajando no se les permitía entrar a nadie y el caballero no le había contado a nadie lo que había adentro, eso había hecho que se le quedara la curiosidad al Rey Dedede durante todo el recorrido.

Rey Dedede: Oye amigo a esta sala nunca nos dejaste entrar durante todo el viaje, ¡ya dinos qué escondes ahí!

Meta Knight: Tranquilo, no les dejaba entrar porque era una sorpresa que estaba guardando para Kirby.

Kirby: (Emocionado) ¡¿Para mí?!

Meta Knight: Así es, entremos y lo verás.

Al entrar se encendieron las luces dejando ver una gran sala con un muñeco de entrenamiento en el centro y un montón de orbes de distintas habilidades e todas las paredes.

Meta Knight: Kirby, te presento tu propia sala de entrenamiento, aquí podrás elegir la habilidad que quieras y practicar tus movimientos con ese muñeco cuando gustes.

Kirby: ¡Wooow, increíble! (Le da un fuerte abrazo) ¡Muchas gracias!

Meta Knight: (Se separa) No es nada amigo, además te servirá para entrenar un poco ya que vamos a defender este mundo y aún no sabemos que tan fuertes serán los enemigos a los que nos enfrentaremos, así que practicar con tus habilidades no te vendrá nada mal.

Kirby: ¡Entendido!

Koharu: Emm, puedo preguntar, ¿qué son todas esas esferas de cristal con símbolos de colores?

Adeleine: Se llaman orbes de habilidad, cuando Kirby los toca obtiene una habilidad instantáneamente, muestrales Kirby.

Kirby: ¡Claro!

Kirby empezó tocando el orbe de espada y obtuvo al instante la habilidad de espada, luego hizo lo mismo con varios poderes más e hizo algunas demostraciones de sus movimientos con el muñeco de pruebas, además de que les mostró muchas habilidades que los chicos del laboratorio aún no habían visto; como el Rayo, el Yoyo, las Bombas, el Erizo, el Cuchillo, el Espejo, la Rueda, el Tornado, el Ninja, el Paraguas, la Lanza, el Látigo, el Martillo, entre muchas más.

Ash: Wow, ¿acaso esas son todas las habilidades que Kirby puede tener?

Meta Knight: Realmente no son todas, de hecho podríamos agregar más si descubrimos nuevas habilidades que Kirby pueda obtener, pero también hay otras conocidas que decidimos no incluirlas por ser demasiado peligrosas.

P.Sakuragi: ¿Cómo que peligrosas?

Meta Knight: Por ejemplo, existe una habilidad de un solo uso llamada Catapum, la cual hace que Kirby provoque una gigantesca explosión, al punto de que destruiría por completo nuestra nave en un instante.

Rengi: Por como se oye, estoy muy de acuerdo en que no la incluyeran.

Kirby: Oigan, recuerdo que en este mundo conseguí una habilidad nueva, no es de las destructivas, así que, ¿podemos añadirla?

Meta Knight: Claro, solo necesitamos un objeto que te dé esa habilidad e introducirlo en esta máquina; la cual hemos llamado Condensadora de Habilidades, para que lo escanee, extraiga su esencia y fabrique un nuevo orbe.

Kirby: Ok, ¿Ash podrías por favor sacar a Lucario?

Ash: Claro amigo, ¡sal Lucario! (Lanza su pokebola y sale Lucario)

Los amigos de Dreamland se habían asustado un poco al ver a un Pokémon salir de una pokebola por primera vez, pero los chicos les dieron una breve explicación y se quedaron más tranquilos.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora