Nos encontramos en mitad de la noche, con un cielo estrellado y la luna llena iluminando en la oscuridad del espacio. La Hal Abarda se encontraba volando hacia el punto exacto en donde comenzó todo este caos, se mantenían a una altura adecuada para que las gigantescas enredaderas no pudieran alcanzarlos.
Hasta que llegaron a un punto en que vieron un tallo gigantesco que sobrepasaba las nubes y que estaba justo en el origen de las enredaderas gigantes, Sectonia de seguro estaría en la punta de ese gran tallo.
Meta Knight: Atención equipo, por seguridad la tripulación mantendrá la nave alejada del punto central, tendremos que ir por nuestra cuenta para acabar con Sectonia.
Ash: Estamos más que listos para el combate.
Clemont: Solo recuerda no confiarte mucho, Ash.
Taraña: Perdonen, pero no puedo acompañarlos ahora.
Todos: ¡¿Qué?!
Kirby: ¿Pero por qué, amigo?
Taraña: Primero necesito encontrar algo que nos será de mucha utilidad, y necesito que Dedede venga conmigo.
Rey Dedede: ¿Yo?
Taraña: Sí, yo sé cual es la clave para derrotar a Sectonia de una vez por todas, necesitamos un objeto en concreto y quiero que Dedede me ayude a encontrarlo, no se preocupen que cuando lo encontremos, volveremos de inmediato con ustedes.
Goh: Pero entonces, si no tenemos ese objeto del que hablas, ¿qué haremos si vamos ya mismo contra Sectonia?
Taraña: Para que el objeto que necesitamos sea efectivo primero Sectonia tiene que debilitarse, esa será su labor, debilitarla y aguantar hasta que regresemos.
Ash: Ahora lo entiendo, ¡cuenta con nosotros!
Meta Knight: Ok, ya oyeron a Taraña, alistémonos para enfrentar a Sectonia por última vez.
Todos: ¡Entendido!
Para el equipo que iría de inmediato a enfrentar a Sectonia se juntaron todos los que tenían más experiencia en batalla y que se prepararon viendo el video de la batalla anterior, estos eran Kirby, Meta Knight, Waddle Dee, Marx, Ash, Goh y Clemont, Adeleine y Ribbon también irían para ayudarles a recuperarse si lo necesitan y el resto se quedó en la nave como refuerzos en caso de ser necesario. Mientras que Taraña agarró de los hombros a Dedede y los dos se fueron volando de la nave para buscar el objeto clave para derrotar a Sectonia.
Ahora mismo se veía a Kirby con la habilidad cuchillo, llevando a los tres chicos en su estrella, Meta Knight guiándolos, Marx llevando a Waddle Dee colgado de sus pies y a Ribbon llevando a Adeleine, todos se dirigían hacia el tallo gigantesco.
Clemont: Oigan, ¿pero cómo haremos para combatir si estamos volando?
Meta Knight: Eso lo veremos cuando lleguemos allá.
Marx: Esto es tan emocionante, se siente como si de verdad estuviéramos yendo hacia una batalla final.
Goh: El Destino de Kalos está totalmente en nuestras manos, ahora sí que no podemos fallar.
De repente todos ellos fueron atrapados por una especie de aura mágica, dejándolos completamente inmóviles en el aire y solamente podían hablar.
Ribbon: ¡¿Qué está pasando?!
Adeleine: ¡¿Por qué no puedo moverme?!
Meta Knight: ¡Debe ser Sectonia, nos atrapó con sus poderes!
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
مغامرةEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...