Habían pasado un par de horas y ya estaba atardeciendo, pero el grupo A ya había recuperado toda su energía y estaban listos para ir a por el enemigo de la isla Akala.
Como no podrían ir todos volando en la estrella de Kirby, Gladio decidió llamar a Paraíso Aether y pedir un helicóptero para que los recogiera y luego los transportara a la Isla Akala.
Y así cuando llegó un empleado piloteando el helicóptero los recogió en el punto exacto y los llevo hasta la isla donde les tocaba ir, sin embargo el piloto tuvo que detenerse y dejarlos en la base del volcán de Akala, ya que debido a una gran nube de humo que salía de la cima, no era seguro llevar el helicóptero hasta allá, tendrían que ir ellos mismos a pie por el resto del recorrido.
Rey Dedede: Uff, vaya que aquí hace mucho calor a comparación de la isla nevada en la que estábamos antes.
Waddle Dee: Ya lo creo mi rey.
Kirby: Pues yo me siento bastante bien.
Rey Dedede: Pues claro, si todavía tienes tu poder de hielo, es obvio que te permite aguantar mejor este calor, en cambio mírame a mí, que siempre llevo un traje bastante grueso, uff es increíble como la temperatura cambia tanto de una isla a otra.
Ash: Es una de las cosas que más me gustan de Alola, lo diferentes que son las cuatro islas entre sí, eso motiva a querer visitarlas todas.
Rey Dedede: Pues ahora mismo solo quisiera que alguien me diera un dulce y frio helado.
Gladio: Lo siento pero no tenemos tiempo para eso, debemos avanzar y vencer al monstruo antes de que anochezca.
Lillie: Hermano, ¿enserio crees que sería buena idea ir hasta la cima del volcán?, parece que está muy activo.
Lana: Y podría erupcionar en cualquier momento.
Gladio: Es posible que el monstruo sea el causante de la actividad del volcán, por eso debemos derrotarlo lo antes posible.
Rey Dedede: Lo entiendo pero igual me gustaría enfriarme un poco, no puedo moverme muy bien con tanto calor.
Lana: Tengo una idea, ¡Primarína usa surf sobre él!
Rey Dedede: ¡¿QUÉ?! (Queda completamente empapado)
Lana: Y bien, ¿ya estás más fresco?
Rey Dedede: La verdad sí, me siento mucho más fresco, pero ¡AVISA CUANDO VALLAS A HACER ESO!
Todos: ¡JAJAJA!
Entonces luego de ese cómico momento, se pusieron en marcha hacia la cima del volcán. Por el camino se encontraron con una persona junto con dos Pokémon y que estaban impidiendo el paso de la gente, pero ese alguien era nadie más y nadie menos que Kiawe junto a sus Pokémon Tortonator y Marowak, los cuales al reconocer a Ash se emocionaron.
Kiawe: ¡Ash, cuanto tiempo sin verte!
Ash: ¡Lo mismo digo, que alegría verte!
Kiawe: Y un gran saludo a ustedes Gladio y Lillie, desde que se fueron no había vuelto a verlos.
Lillie: Perdónanos Kiawe, es que luego de que regresáramos a Alola no tuvimos tiempo de visitarte.
Kiawe: No se preocupen, yo con saber que consiguieron su objetivo estoy contento.
Lana: Una pregunta Kiawe ¿Qué estás haciendo aquí en mitad del camino?
Kiawe: Es que desde que apareció un extraño monstruo en la cima del volcán, se ha vuelto una zona muy peligrosa, estoy aquí para impedir que nadie se acerque.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AventuraEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...