Capítulo 45: El fin está cerca

322 26 18
                                    

Había pasado solo un día después de que Star Dream fue derrotado, y durante ese tiempo la gente alrededor del mundo había comenzado a desmantelar toda la maquinaria que había instalado la Corporación Haltmann, los científicos del instituto se encargaron de examinar a los Pokémon que habían sido rescatados de la nave invasora para luego dejarlos libres cuando estuvieran recuperados. Durante ese día también gracias a Susi lograron razonar con el Presiente de la compañía y también lo ayudaron a recuperarse un poco, aunque igual tendría que quedarse en el instituto para que pudiera descansar.

Mientras tanto, en un lugar apartado de este mundo, nuestros villanos principales estaban teniendo una importante conversación.

Giratina: ¿No te parece que tu plan se salió de control?

Zero: Admito que lo que ocurrió con esa máquina no estaba incluido en mis planes, pero el resultado igual terminó siendo el esperado, eso es lo que importa.

Giratina: Más te vale que algo así no vuelva a pasar. ¡Ahora, cuanto más tendré que esperar para volver al mundo donde siempre debí estar!

Zero: Ya no falta mucho, mis últimos reclutas serán enviados muy pronto y después de ellos será nuestro turno. Y tanto tú como yo obtendremos la venganza que hemos soñado por tanto tiempo.

Giratina: No sabes cuantas ganas tengo de darle una buena lección a todos, pero sobre todo a Arceus, por desterrarme a un eterno encierro en este horrendo lugar.

Zero: Mis últimos secuaces van a estar divididos en dos grupos, y los enviaremos a dos lugares muy alejados uno de otro, así veremos si son capaces de superar este último desafío estando separados.

Así entonces los enemigos principales se estaban preparando para el siguiente desafío, mientras que nuestros héroes aún se estaban reponiendo del anterior, el cual había sido el más difícil hasta ahora.

Susi: (Llegando al laboratorio) ¿Cómo se encuentran todos?

Adeleine: Aún están algo cansados por todo lo que pasó ayer, pero se van recomponiendo.

Koharu: ¿Y cómo está tu jefe?

Susi: Gracias al cielo se va a recuperar, solo necesita descansar es todo.

Taraña: ¿Pero prometió que ya no volverá a causar más estragos?

Susi: No van a creer esto, pero tomó la decisión de dejar que yo me ocupe de dirigir la compañía de ahora en adelante.

Todos: ¡¿Enserio?!

Susi: Yo también me quedé atónita cuando me dijo eso, pero es la verdad, y les juro que nuestra compañía ya no será como la conocían, a partir de ahora se dedicará al bienestar de toda la vida en el universo.

Koharu: Eso suena excelente.

Goh: ¿Pero cómo seguirá su empresa, si su nave ha sido completamente destruida?

Meta Knight: Susi y yo ya acordamos que cuando regresemos a nuestro planeta los llevaremos con nosotros y mi tripulación y yo les proporcionaremos lo que necesiten para volver a levantarse.

Koharu: Que buena gente son ustedes.

Susi: Aunque puede que eso tenga que esperar un poco debido a que no sabemos cuando volveremos a su planeta, pero hasta entonces los ayudaré a vencer a sus enemigos.

Rey Dedede: Que irónico que cada vez que nos mandan nuevos enemigos, terminamos ganando más y más aliados.

Meta Knight: Eso es verdad, incluso a mí me extraña que Zero no haya pensado en que eso podría ocurrir.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora