Capítulo 54: Rumbo al combate final

235 20 5
                                    

(Música ON todo el capítulo)

Nos encontramos ahora mismo en una Dimensión Paralela, en la que nuestros héroes se encontraban volando montados en la Star Allies y persiguiendo al enemigo por todo el espacio. Este extraño, pero interesante lugar estaba llego de rocas espaciales, cristales brillantes, polvo espacial y extrañas criaturas volando por doquier.

Koharu: ¡Esto es sombroso!

Ash: ¡Y muy emocionante!

Rey Dedede: Y aún no han visto la mejor parte.

Goh: ¿Cuál es?

Kirby: ¡Amigos voy a necesitar su ayuda ya mismo!

Por delante de ellos se acercaban varios enemigos espaciales que deberían vencer para que no interfieran con su avance por esta extraña dimensión.

Rey Dedede: ¡Este es el momento perfecto para mostrarles, vean esto!

Dedede hizo aparecer una estrella en su mano, la lanzó y esta fue volando directo hacia el primer enemigo, cuando esa estrella chocó con ese enemigo lo derrotó al instante.

Taraña: ¡Woow, ¿cómo hiciste eso?!

Waddle Dee: En realidad todos podemos hacer eso.

Rey Dedede: Todos los que estamos montados en la Star Allies podemos atacar lanzando estrellas.

Goh: ¿De verdad? (Prueba hacerlo y también hizo aparecer una estrella en su mano) ¡Es verdad!

Ash: ¡Increíble!

Meta Kinght: Escuchen todos, debemos usar ese poder para proteger a la Star Allies de cualquier cosa que pueda golpearla, Kirby se encargará de dirigirla y nosotros debemos ocuparnos del combate.

Todos: ¡Entendido!

Maglor: ¡Cuenta con nosotros!

Meta Kinght: Un último detalle, recuerden que a nosotros no nos pueden hacer daño mientras estemos en la Star Allies, pero si esta es golpeada por cualquier cosa, quien recibe el daño es Kirby y si él se debilita la Star Allies se romperá.

Kirby: Por eso dependo de ustedes para que lleguemos a salvo con Void Termina.

Hyness: ¡Déjalo a nosotros, amiguito!

Marx: ¡No dejaremos que nada nos derriba!

Meta Kinght: Eso es todo lo que debían saber, ¡ahora es momento de atacar!

Todos: ¡Adelante!

Y así mientras Kirby se encargaba de dirigir la Star Allies y evitar cualquier obstáculo que haya en el camino, todos los aliados que estaban montados sobre sus estelas se ocupaba de lanzar sus estrellas hacia cualquier enemigo que amenazara con golpear a la Star Allies. Múltiples estrellas salían disparadas hacia todos los enemigos y varias de estas estaban imbuidas con los elementos propios de quienes las lanzaban; en el caso de la mayoría de ellos eran estrellas normales, pero en casos como el de Pikachu, sus estrellas estaban imbuidas con electricidad y las de Lucario tenían la misma energía de sus Esferas Aurales, cosa que aumentaba su daño todavía más.

Luego de un rato abriéndose paso por este extraño lugar y de haber logrado que Kirby no sufriera ni un rasguño, a lo lejos alcanzaron a ver a la masa oscura que seguía desplazándose por esta dimensión. Nuestro equipo empezó a acercarse más al enemigo, pero de repente una pequeña parte se desprendió de esa masa oscura y se interpuso en su camino, en poco tiempo esa masa oscura se transformó en una especie de nave con forma de dirigible, Susi reconoció al verla.

"Kirby en el Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora