Capitulo 15

612 43 1
                                    

Pov.Omnisciente 

Alexa conecta su celular al jeep y pone música en un volumen moderado mientras cantaba con los ojos cerrados y esperaba a los chicos...

Alexa:

Looking back at yesterday
I thought I gave it everything
But still there's so much road ahead of me

Madnessa: (llegan y se suben al jeep sin hacer ningun ruido y mads canta)

When I looked into your eyes

I guess I didn't recognize

Who we are and all that we can be

Vanessa:

Sometimes it's hard to find yourself
But it's worth it in the end
'Cause in your heart is where it all begins

Alexa abre los ojos y apaga la musica al momento de escuchar a vanessa cantar sobresaltandose. 

Alexa: (suspira) 
Vane:(mirandola) podemos hablar?
Alexa: (con la mirada baja) claro, dime sobre que... 
Mads: con.. vane hemos llegado a una conclusion y queriamos saber tu opinion sobre ello. 
Alexa: (se acaricia la oreja nerviosa) las escucho... a que conclusion llegaron?
Vane: en que nos hagamos un test de adn... quizas si tenemos algo en comun y no es la sangre.. quizas con celina si, pero no se hay algo que no termina de cuadrar... 
Alexa: que cosa? el como nuestro papa embarazo a tu mama y a la mia casi al mismo tiempo? Es simple... supuestamente se reencontraron antes de que papa se casara con mi madre, y taran! 
Vane: no, alli estas mal, tus padres en que mes se casaron?
Alexa: que se yo, en... (piensa) en mayo creo el 7 por el civil y creo que el 9 por la iglesia.. 
Mads: de que año?
Alexa: no lo se princesa, cuando se casaron mama ya tenia 5 meses... espera... si tenia 5 meses de embarazo cuando se casaron en mayo.. en el 92 se casaron. 
Vane: ya, se casaron en mayo cuando mi suegra tenia 5 meses, cuando nicol aun no nacia en esas fechas yo ya tenia 2 meses. 
Alexa: so? que quiere decir? no entiendo a lo que van. 
Vane: tu tio dijo que tu padre cuando viajo a ver a celina, el tenia ya 14 años, luego de 10 años se reencontraron y embarazo a nuestras madres. No te resulta extraño? 
Alexa:hay que preguntarle a mama, al suegro y a celina acerca de esas fechas...
Mads: podriamos salir a dar por lo menos una vuelta? estoy aburrida de estar encerrada...
Alexa: hagamos algo, vamos al Mall que lo tenemos a media hora, vamos por ropa para todos, incluso para el... idiota de mi padre. Volvemos y vemos todo ello si?
Vane: de casualidad aqui habra alguna clinica o biblioteca o hospital?
Alexa: si hay, todo esta de camino, por?
Mads: claro! buscaras libros de medicina?
Vane: exacto. Para todo hay una cura chicas, no creo que para esta mierd no haya... 
Alexa: y si no la hay?
Vane: lo habra, solo ayudenme a llegar a un hospital o clinica y sacamos lo que podemos... Quiero intentarlo. 
Alexa: bien. Hagamoslo. (llegan los demas) estamos listos?
Chicos: si!
Alexa: bien que hoy tendremos una tarde un tanto cansada.. (sonrie)
Cami: porque?
Alexa: iremos a la clinica.
Cami: y si esta repleto de esas mierdas? no quiero perder a nadie....(llora)
Alexa: cierto tu pesadilla. Si quieres puedes quedarte aqui y te traemos ropa. 
Lili: yo me quedo con cami. 
Alexa: esta bien, quedense y traeremos de todo un poco. Conste que yo no se que ropa interior le gusta a ustedes.
Lamila: si vamos. 
Cami: pero me quedo dentro, no pienso entrar a esa mierda. 
Alexa: bien, te quedas con Drew y Dylan. 
Dylan: ah porque yo? no he salido! (se rien)
Cole: yo me quedo. 
Cassey: no, tu ve con los chicos yo me quedo con las lamila.
Cole: bueno (se encoge de hombros) 
Mads: que facil fue convencerte. 
Alexa: dylan tendras accion con los Zombies.
Dylan: supongo que no me dejara solo con esas cosas, o si?
Alexa: los chicos de esa forma aprendieron a no tenerles miedo, querido Sprouse. (sonrie de forma Psicopata)
Dylan: mejor me quedo en el Jeep (asustado)
Madnessa: no seas mala! 
Lamila: mentirosa!
Jordan: JA! se asusto! (se rie)
Alexa: es broma rubio! como iba a dejarlos solos, no soy tan mala.
Mads: en realidad no lo eres
Vane: eres un tierno osito de peluche. (le apreta las mejillas)
Alexa: ya que me da vergüenza! mejor dame un beso 
Vane: ay si (la besa)
Kj: porque estamos solos Jordan?
Cole: yo tambien estoy solo.
Dylan: y yo. 
Drew: y yo...
Cassey: ah no tienes novio pendejo?! y yo que soy?!
Alexa: (se separa de vane) No que no eran nada, pendejos mentirosos?!
Drew: nos exhibiste! 
Cassey: me da igual, dame un beso.
Drew: si amor. (Lo besa)
Alexa: Oyeme! los pizarro mandan! no nos dejamos gobernar por nada, cierto mila?
Cami: cierto!
Lili,Madnessa: ah no?! (se cruzan de brazos y se bajan del jeep)
Alexa, Cami: verga.. (se bajan)
Cami: pichonsito hermosa?
Lili: no me llames asi, ni me hables!
Alexa: diosas de mi corazon, dueñas de mi vida, era una bromita, bebes. 
Madnessa: no me hables! 
Alexa,Cami: que? como que no?
Alexa: chicos! pueden ir ustedes?
Cole: quieres que nos maten alla o que pedo contigo?
Alexa: babys... las invito a cenar? luego de que volvamos de buscar las cosas. Les tengo una sorpresa. 
Madnessa: que sorpresa? (la miran)
Alexa: si les digo dejara de ser sorpresa, mis amores. Vamos, hagamos esto rapido, volvemos y cenamos si?
Mads: si me das un beso me subo al Jeep. 
Alexa: ta bueno pues (la besa con delicadeza y pasion)
Kj: ya vamonos, no coman frente a los pobres! 
Alexa: ah dejame disfrutar! (se suben al jeep y alexa comienza a manejar) entonces vamos por ropa o a la clinica? 
Dylan: cual de las dos esta de paso?
Alexa: la clinica. Es grande, se divide en 2 partes, y estan una frente a la otra, una instalacion tiene 11 pisos y otra que es completamente maternidad tiene 5 pisos. 
Vane: los libros puede que esten en la oficina del director de la clinica. En que piso queda?
Alexa: hay dos oficinas y cada una se... (suspira) se encuenta en los ultimos pisos. 
Kj: como es que sabes tanto de esa clinica? (alexa mira el camino)
Alexa: 2 razones, mama trabajo alli en la parte de casino unos 2 años y yo trabaje alli con los doctores por unos cuantos  meses. Andaba de piso en piso hasta que me meti al servicio militar por primera ves y fue un fracaso total. 
Cole: porque no seguiste trabajando en ello?
Alexa: el sueldo minimo en chile es de la mierda, no me gustaba el trabajo y porque me enliste (se encoge de hombros) aparte si hubiera seguido trabajando en algo que no me complementaba, no los hubiera conocido. Y pues no. Mi sueño era ser militar, conocerlos y conquistar a estas hermosas chicas que ahora son mis novias. Y pues soy militar, los conoci y son mis amigos, son parte de mi familia literal y tengo a las novias mas hermosas de todo el mundo 
Cassey: alguien recuerda la primera pelea de estas 3?
Madnessalex: ay no... 
Chicos: yo si! 
Kj: porque no nos cuentan?
Alexa: para que si se acuerdan! 
Drew: dale prima para matar el tiempo
Alexa: si me hacen tener una discusion con las chicas por algo que paso hace ya unos cuantos años, el que voy a matar va a ser a ti cabron! Recuerdo de que esa discusion fue porque nuevamente sus ex las habian lastimado y como ustedes hijos de la grandisima muralla ya se habian cansado de repetirles a las chicas que no les convenian en lo absoluto, a ustedes se les ocurrio contarme sobre la verdadera historia de las parejas...
Mads: llevabas como una semana con nosotros por tus vacaciones, no? y tu estabas en el trailer con nosotras y camila, no?
Alexa: sip
Vane: ah ya me acorde. 

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora