Capitulo 25

524 36 1
                                    

Víctor: (volviendo a la sala) espera, te casaras con tu hermana, Vanessa? Te lo prohíbo!
Vane: tu no eres quien para prohibirme hacer algo, Víctor
Víctor: soy tu padre! Tenme mas respeto!
Vane: respeto? Respeto hacia ti? por que? Por querer separarme del amor de mi vida? por pedirme que aborte cuando supiste que estoy embarazada? 
Alexa: que hizo que?! (Enojada)
Víctor: eso no es cierto!
Mads: si lo es! no mienta! yo estaba presente cuando se lo exigió!
Alexa: dime que no es cierto, Víctor... DIME QUE NO ES CIERTO!
Víctor: no quiero más nietos! Solo quiero que me hagan caso! Nicol nunca me escucho! Tu tampoco y ahora Vanessa tampoco!
Alexa: Jamás te hiciste de respetar! Jamás mostraste aunque sea un poco de interés por tus hijas, si es cierto que vane y celina son tus hijas, jamás te importaron, jamás las buscaste, sabias que embarazaste a una mujer a tus 14 y no te importo! Cuando tuviste a Nicol, te la pasabas ebrio y ahora entiendo el porque. Sentías culpa de lo que hiciste.  Desde que engañaste a mamá, tu nombre de Padre se fue a la mierda! y te diré una cosa Víctor. No te atrevas a acercarte a Vanessa, a Madelaine o a mis hijos porque te juro juro te mato. TE MATO!
Víctor: el que va a morir serás tu! (Le apunta con una Pistola y le dispara en el Hombro a Alexa, haciendo que Vane le dispare en la mano a Víctor) Ahh!!!
Mads: Alexa! Estas bien?! HIJO DE PUTA!
Alexa: tranquila... solo es una herida superficial. (Ester se queja y cae al piso, Alexa se voltea viéndola tirada en este) Mama estas bien? Mamá? (la mira inmóvil) Mama!! CABRON MIRA LO QUE HICISTE! (se tira al piso abrazando a su madre) Mama! Por favor resiste! ABIGAIL!
Abi: que pa.. Jordán un botiquín rápido! (Se acerca a Ester) aun tiene la bala dentro.
Víctor: y-yo lo siento no quería
Alexa: nunca quieres, cabron! con un puto Lo siento no arreglas nada! ESTO LO QUERIAS DESDE UN PRINCIPIO MARICON!

Vane por su parte, le toma la mano a Víctor tomándole su sangre para el examen sin darse cuenta.

Alexa: hijo de puta te voy a matar! (Intenta ponerse de pie pero cae en el intento)
Nicol: bastardo! (Le da un golpe en la cara)
Alexa: reza para que mi madre no muera y tengas un día más de vida.
Jordán: aquí esta el botiquín 
Abi: dame. (Toma el botiquín y comienza a hacer su trabajo)
Alexa: mamá por favor resiste.. (llorando)
Ester: (débil) e-estaré bien Hija... tranquila.. (Le toma la mano) 
Nicol: Mamá quédate con nosotras, sí? No te vayas... 
Abi: Ale, necesito que me ayudes a encontrar la bala... No la encuentro 

Alexa comienza a tocar el vientre de su madre con cuidado encontrando un bulto en el. 

Alexa: dame unas pinzas... ya la encontré (se pone unos guantes y Jordán le da las pinzas) Gracias.  Mamá esto dolerá un poco si? resiste
Ester: s-solo hazlo... 

Alexa introduce las pinzas por la herida, encuentra la bala y la saca con cuidado dejándola en el piso. Abigail procede a desinfectar la herida y a suturarla cuando la Madre de Alexa comienza a Sudar frio. 

Ester: tengo frio... (temblando) 
Alexa: ya esta mamá, ya están suturando, Nicol trae unas mantas. Celina acércame la silla de Ruedas. Drew y Cole llévense a los niños por favor... 
Chicos: Si Alexa. 
Abi: ya esta listo. Solo hay que ponerle una maquina para controlar su ritmo cardiaco. 
Casey: te ayudo a levantarte. 
Alexa: no, ayuda a mamá a llevarla a su habitación, Por favor. Ella es la que necesita ayuda, yo podre levantarme sola. 
Vane: déjame ayudarte
Alexa: estas embarazada, no puedes hacer fuerza. (se arrastra hasta el sillón)
Mads: (la levanta del suelo y la sienta en el sillón) listo amor. 
Alexa: Gracias, Mads... 
Mads: amor, que pasa?
Alexa: me siento inútil estando así, pidiendo ayuda en todo, incluso para ir al baño. 
Mads: ya podrás mover las piernas otra ves amor, no desesperes
Alexa: intento tener paciencia amor, pero mira lo que sucedió. 
Michele: tranquila, Tu mamá esta bien, esta descansando en su habitación. 
Timothy: acompañe a Casey para revisar la habitación y cerrar bien las ventanas para que no suceda de nuevo. 
Alexa: gracias, Sr. Petsch. (baja la mirada) 
Abi: (sentándose en frente de Alexa) los resultados estarán en media hora. Si quieres puedo desinfectar tus heridas. 
Alexa: no... deja así luego lo hago yo. 
Abi: estas loca si dejo que lo hagas sola, es algo muy doloroso. Tienes las heridas de los pies abiertas aún. 
Alexa: me vale, luego lo hago. 
Vane: luego lo hago yo. 
Abi: de acuerdo, los exámenes han de estar listos, iré a verlos. 
Jordán: te acompaño?
Abi: no te preocupes, se donde queda mi habitación, gracias. (se va)
Alexa: te dejaron con las ganas, no? (Se ríe)
Jordán: que dices, idiota. No me gusta ella y en realidad no me gusta nadie. 
Alexa: en ningún momento dije que te gustara, Amigo. 
Jordán: (se sonroja)
Mads: te delataste solo. 
Alexa: amor y nuestro hijo?
Michele: aquí. (se sienta al lado de Alexa con River en brazos) 
Alexa: puedo? 
Michele: claro, linda. (Le entrega a River y Alexa lo toma acariciándole el pelo) 
Alexa: puedo ir afuera con River?
Mads: no tienes tu silla, mi amor. 
Alexa: cierto. 
Celina: aquí esta. (llega con la silla de ruedas)
Mads: ahora sí. 
KJ: permíteme, te ayudo. (Ayuda a Alexa a sentarse en la silla de Ruedas)
Alexa: gracias... (avergonzada)
KJ: No te sientas mal por pedir ayuda, nos ayudaste a nosotros y te estamos devolviendo la mano
Alexa: lo sé, solo que me incomoda que me ayuden todo el tiempo, no me gusta que me miren con lastima... 
Michele: lastima? mi niña, nadie te mira con lastima, es todo lo contrario. 
Silva: todos te miramos con respeto y lealtad, niña. Fuiste y Eres muy valiente al sacrificarte por todos nosotros y aun estando en esta condición temporal, ayudaste a tu madre. 
Alexa: (Asiente con lagrimas en los ojos) 
Silva: seca esas lagrimas que yo no entrene ni discipline a una perra cobarde. 
Alexa: (se seca las lagrimas mirándolo) gracias Silva. 
Silva: no es nada, linda. 
Mads: vamos afuera?
Alexa: claro, vamos al Porche, así estamos cerca 
Mads: de acuerdo. 
Vane: yo también voy. (Jordán le entrega unas armas y la pareja se va)

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora