Narra Alexa
Con las chicas terminamos de limpiar la casa, sacando los cuerpos a la calle, apilandolos en medio, cole entro el Jeep y los chicos junto a papá cerraron el porton y lo repararon, en eso que me limpió las manos siento unos brazos rodeando mi cuerpo. Era mi familia..
Mama: pensábamos que te perderíamos... (llorando)
Alexa: tranquila mamá, ya estoy aquí, estoy en casa, estoy con ustedes. (Le seca las lagrimas)
Papa: siempre nos dijiste que esto pasaría algún día, no dejabas de hablar de este dia y jamás te creí. Tuviste que enlistarte en el ejército para protegernos mejor. Lo siento mucho hija.
Alexa: ya pasó, si? Solo debemos trabajar en equipo y seguir adelante. Debemos irnos cuanto antes de aqui.
Hermana: lamento mucho haberme burlado de ti cuando hablabas del Apocalipsis, me negaba a creerte de que algún día pasaria. Tengo miedo por mis hijos...
Alexa: no les pasará nada a nadie, me encargaré de mantenerlos a todos a salvo, llegaremos todos a Estados Unidos. Es un camino bastante largo.
Bastian: nos iremos de aquí, Titi?
Alexa: si mi amor, debemos irnos de aquí, no estamos a salvo. Recuerdas cuando te dije que debías cuidar que ninguno de ellos te muerda?
Bastian: si, te hice caso, soy obediente
Alexa: ahora porque no tienes opción. Bien, pia y bastian, vayan a buscar sus mochilas y lleven su ropa interior dos pares de zapatillas, mamá y abuela se encargaran de llevarles lo demás si?
Pia: si titi. (Se van)
Lili: yo los sigo, esperenme
Bastian: que dijo?
Alexa: tia lili los seguirá, cualquier cosa griten.
Pia: si.
Cole: te extrañamos hermana.
Kj: si enana, pensábamos que no volveríamos a verte
Dylan: ven aquí. No te paso nada? Estas bien? Te duele algo?
Alexa: tranquilo, todo bien, no me duele nada.
Cassey: no te dio tiempo de bañarte ni de cambiarte, al parecer. (Se rien)
Alexa: son cosas que pasan. Acostumbrense porque el agua se cortará al igual que la luz. Así que todos los chicos que tardan menos se me van a bañar, papá tu también ve a bañarte, bastian! Al baño ahora. Lleven a esteban, si?
Papa: si, ya venimos. Arriba chicos.
Jordan: no entendemos tío, que dijo?
Alexa: todos arriba. Cerrare aquí y pasaremos la noche, mañana por la madrugada saldremos de aquí.Todos los chicos incluyendo a papá y mis sobrinos suben a bañarse, mientras mi hermana con mi mamá y las chicas me miraban... me acerqué a la puerta a cerrarla mientras con seguro bajo la mirada de las chicas.
Alexa: que pasa? Porque me miran?
Mama: habla español que no te entiendo.
Alexa: pregunte el porque me miran. Tengo algo?
Cami: las dejamos solas. Nicol, tía. Vamos con pia y lili. Dejemos a estas tortolitas solas.
Mama:no hagan nada de lo que yo no haría, eh?
Alexa: mamá, no. (Se van)
Made: te extrañamos mucho titi...
Vane: pensamos que te perderíamos (la abrazan)
Alexa: estoy aquí junto a ustedes, no las dejaré por nada en el mundo. (Le acaricia el pelo a ambas)
Made: así que somos tus chicas?(coqueta)
Vane: porque no nos dijiste lo que sentías? Que tuvimos que enterarnos por tu mama?
Alexa: que les dijo mi mamá?
Made:gracias a que cami nos traducía, nos contó que nos querías más que amigas y que te daba miedo decirnos.
Vane:llevas enamorada de nosotras desde hace años...
Alexa: hablaré con mamá. Se suponía que tenía que decirlo yo, no ella. (Se sienta en el sofá cerrando los ojos)
Made: entonces no nos dirás nada, aparte de eso?
Alexa: chicas, es cierto, si? Llevo enamorada de ustedes desde hace mucho, no sabía como decírselo y tenía miedo de perder su amistad. Ahora que lo saben lo que menos quiero es que una de esas cosas me las quite. Pero no es momento de hablar de esto, tengo que mantenerlos a salvo.
Vane: bebé, estamos a salvo, estamos en casa, estamos solas, porfavor hablemos de esto, si?
Alexa: no puede ser otro día?
Made:es lo que no sabemos, alexa, no tendremos otro día. Porfavor hablemos de esto.
Alexa: bien, esperemos a que los chicos salgan del baño, los dejamos aquí vigilando y vamos a mi habitación, si?
Cami: siento interrumpir chicas, pero ya tenemos listas las maletas de los niños.
Alexa:bien, dejenlos en la habitación de mi hermana que está más próxima y que los niños vengan, debo hacerles los trajes.
Cami: si.
Alexa: cami, en verdad gracias a todas, por ayudar a mi mamá y a mi hermana con los niños, no se como los mantuvieron callados pero gracias..
Lili: no es nada alexa, tus sobrinos son un amor
Alexa: cuando se portan bien, porque cuando no, son unos terremotos. Bien necesito que se queden aquí, iré por la mochila que traje con lo que se deben poner para salir temprano mañana.
Madnessa: con cuidado.
Alexa: tranquila princesa.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...