Capítulo 36

321 34 0
                                    

*después del baile*

Luis: cómo te sientes con todo esto? -bebiendo cerveza-
Alexa: la verdad? Como un sueño, nunca pensé que me iba a casar, mucho menos con mis ídolos. -mirando a Madnessa-
Luis: estás muy enamorada -sonrie-
Alexa: hasta las patas -se rien- no sé que haría si un día de estos las llego a perder.
Luis: seguir adelante -se encoge de hombros-
Alexa: no podría.
Luis: por?
Alexa: porque un amor como el de ellas, no sé olvida de un día para el otro. Además, tengo 2 regalitos que me harían recordarlas hasta el día en que me muera. Si bien, River no es hijo de ninguna... De manera sanguínea, no?
Luis: claro
Alexa: las hice mamás con el solo hecho de adoptarlo.
Luis: muy cierto, oye, y que paso con la otra chica?
Alexa: que otra chica?
Luis: la que conociste hace ya unos 3 o 4 años
Alexa: aaaah ya se de quien hablas. Pues nada, no paso nada con ella.
Luis: cómo que nada? Estabas muy ilusionada con esa chica.
Alexa: pues si, pero ya ves. Todo lo que comienza, tiene que terminar.
Luis: comprendo.
Santiago: -llega corriendo- Alexa! Santo Dios, Alexa.
Alexa: -se levanta rapido- que paso? Que tienes?
Santiago: hay dos hombres que buscan a tus esposas y quieren entrar a la fuerza
Alexa: te dijeron sus nombres?
Santiago: no, dijeron que eran los exs.
Alexa: -suspira pesado-
Mads: -se acerca a Alexa- que sucede?
Alexa: sus exs llegaron a casa.
Vane: que?
Alexa: quédense aquí, ya vengo. En dónde están?
Xx: DEJENME PASAR! ES MI NOVIA!
Alonso: olvídalo, loco. No está la persona que buscan.
Xx: -lo empuja- correte. MADS!
Mads: oh no... No otra ves
Alexa: Luis, quédate con ambas. Yo me encargo.
Santiago: hay otra cosa más. Una chica te busca también.
Alexa: que chica?
X2: yo, mi amor. -alexa la mira- ya te olvidaste de mi?
Alexa: Javiera...
Vane: quien es ella?
Javiera: no, quien eres tu, perra?
Alexa: basta! Con mis esposas no te metas.
Javiera: esposas?
Alexa: si, esposas. Me case hace menos de 6 horas. Qué carajos quieres? Que haces aquí?
Javiera: vine a buscarte
Alexa: olvídalo.
Travis: Madelaine! -se acerca a Mads-
Alexa: -lo empuja- alto ahí. No te acerques.
Travis: -la empuja- no eres quien
Alexa: soy su esposa.
Michael: que?
Vane: cómo escuchaste. Estamos casadas. Las 3.
Mads: que quieren?
Travis: la vinimos a buscar. A ambas
Vane: acaso no ves como está el mundo afuera?! Estamos bien aquí, se pueden ir
Michael: no me ire sin ti, Vanessa. Estás embarazada y ese niño es mío
Vane: no, no es tuyo. Perdiste ese "papel" de padre, desde que me pediste que abortara. Desde que me violaste. Olvídalo.
Alexa: ya escuchaste. Se van, los 3.
Javiera: no, yo no me ire. Vine por otro motivo. Necesito de tu ayuda.
Alexa: ahora no.
Timothy: ya escucharon a mi nuera. Se van.
Cole: no nos hagan ponernos agresivos. -saca una pistola-
Travis: -su nariz comienza a sangrar- no! No me voy sin mads!
Alexa: TODOS RETROCEDAN! Travis quédate allí.
Travis: cállate! -se acerca a Mads- mads, vámonos si? Vente conmigo
Mads: no, olvídalo. Alejate -se acerca a Alexa-
Travis: -enfureciendo- te dije que vengas, ahora!

Travis de un momento a otro, se tira al piso revolcándose cómo si de un exorcismo se tratase. Alexa por precaución, toma a River en brazos, junto con Mads quien toma de paso a Esteban. Mientras que Vane toma a Bastián y Nicol a Pía. Todos retroceden buscando algún tipo de protección, cuando de la nada, Travis se levanta como si nada... Dejando de ser él...

Mads: -le susurra a Alexa- que le paso?
Alexa: ya no es Travis... Está esperando algún tipo de ruido para atacar...
Javiera: -se acerca a Alexa- esto mismo le pasó a Gonzales... Por eso te vine a buscar...
Alexa: -la mira- bien, acabemos con esto ahora. -sale de su escondite y le dispara a Travis en la cabeza- Michael, sal de dónde estés y muéstrame tus brazos, piernas y torso. Ahora. -seria-
Michael: primero muerto, perra
Alexa: -sigue su voz y lo encuentra- con gusto te cumplo el deseo ahora, idiota. -le apunta con su pistola-
Vane: espera! Alto! -alexa la mira- no lo hagas...
Alexa: -suspira- Javiera, vámonos.
Javiera: -se acerca a Alexa- le llamaré a Álvarez.
Alexa: bien, solo espero que no las pongas en riesgo, cuántas hay?
Javiera: unas 7 más o menos.
Alexa: bien, iremos. Cole, Kj, Casey, Luis y las chicas, se quedan aquí. Iré con Drew y Jordan. Entre nosotros 3 llevaremos 3 cargadores de 20 municiones cada uno. Más cuchillos y granadas.
Drew: andando entonces.
Jordan: pero en dónde queda?
Alexa: es un viaje medianamente largo. Asi que andando. Luis, no dejes que este idiota se lleve a mi esposa, Santiago, quita el cuerpo de Travis de aquí y quemalo cómo los demás.
Santiago, Luis: así será.
Alexa: Andando! -se acerca a la puerta-
Mads: espera! -se acerca corriendo- vuelve a casa, si?
Alexa: -le sonrie- volveré en 4 horas, mi amor, quédate aquí y vigila, si?
Mads: de acuerdo
Alexa: si las cosas se ponen feas, disparale en la cabeza a Michael y cuida a nuestro pequeño.
Mads: de acuerdo, pero vuelve. Vuelve a nosotras, a nuestro pequeño.
Alexa: lo haré, descuida -la besa- te amo
Mads: y yo a ti.
Vane: -se acerca a Alexa- Ale...
Alexa:-se voltea- dime, linda.
Vane: no pasará nada entre está tipa y tú, no?
Alexa: no mi amor. No pasará nada. Descuida.
Vane: -la abraza- cuídate por favor. Hace poco volviste a caminar.
Alexa: amor... Quédate tranquila, estaré bien. Cualquier cosa, me estaré comunicando por la radio.
Vane: de acuerdo...
Alexa: pero, mantente lejos de este idiota y cuidense, por favor
Vane: -la abraza- tu cuídate, te quiero viva y completa aquí en casa. Recuerda que hay dos pequeños que quieren a su mamá de vuelta
Alexa: -sonrie- volveré, mi amor. -la besa- Te amo
Vane: y yo a ti.
Javiera: lamento interrumpir, pero ya me comunique con las demás.
Alexa: bien, es hora. Jordan, Drew andando!
Jordan: vamos. -carga su M4P1

*En la escuela, dentro del jeep*

Alexa: en dónde se supone que están?
Javiera: en dónde solíamos dormir
Alexa: es una broma? Dese allí explotó todo.
Javiera: supieron resguardarse bien, pero no resistirán mucho. Ya perdí a Margaret, no quiero perder a las demás
Alexa: claro, el amor de tu vida. -rueda los ojos- solo espero que a Álvarez no le haya sucedido nada porque seré yo quien te mate, entendido?
Javiera: fuerte y claro, mi cabo
Alexa: sargento, idiota. Sargento. Jordan, Drew ustedes van detrás de nosotras, iremos por el medio del cerro, así cortamos camino y evitamos la calle.
Jordan: tu nos guías.
Alexa: excelente.

Los 4 comienzan a caminar hacia el interior de la escuela del ejército, escalando una pared. La primera en pasar es Alexa, luego Drew, seguido de Javiera y al Final Jordan, quien trepa la pared con facilidad. Alexa quien había pasado primero junto a Drew hacían perimetrica disparandole a uno que otro zombie.

Jordan: -susurrando- por qué hay como un parque aquí? Si se supone que es una escuela del ejército?
Alexa:  si bueno... No tengo idea, es lo mismo que me preguntaba yo. -sigue caminando-
Drew: desde hace cuanto que conoces este lado?
Alexa: desde que llegué como cabo de primer año. Mi periodo de soldado conscripto lo hice en el regimiento de abajo. Cuando egrese de la escuela de Suboficiales, siendo cabo de primer año, mi primera escuadra a cargo, fue la escuadra que les conté, luego en mi tercer año de cabo segundo, fui comandante de escuadra de Javiera. Que cabe la casualidad que las chicas a las que vamos a buscar ahora...
Drew: son de la escuadra que tenías a cargo en ese año?
Alexa: exacto.

En ello, frenan de repente cuando sienten unos balazos seguidos de unos gritos. Alexa mira a Javiera preocupada....

Javi, Alexa: las chicas.. -comienzan a correr-

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora