Capitulo 53

264 30 5
                                    

*9 meses después ...*

Narra Mads

Han pasado ya nueve meses en los cuales hemos perdido y hemos ganado gente, tanto de nuestra familia como amigos. El primero fue Dylan, luego Alexa quien estuvo desaparecida por 3 meses en donde sufrí con mi esposa y mi pequeño hijo al no saber en donde se encontraba. Luego fue Travis. Para Alexa quien fue algo bastante dificil de asimilar, el hecho de que parte de las chicas a las que ayudó a crecer no estubieran con ella. Perdí a mis padres y hermanas en manos de Michael, como tambien a los padres y hermana de Alexa. Como tambien hemos tenido a mas personas, Lauren y las chicas, Las mejores amigas de Alexa quienes quedaron devastadas al ver a su mejor amiga en esa condición cuando la bomba explotó... Vane y yo no nos hemos levantado tras esa sitauación, ni hablar de los sobrinos de Alexa. Mi hijo mayor ya tiene 1 año y 3 meses, el mas pequeño tiene 9 meses y ha crecido con la figura materna de Alexa como con su mente perdida, no sabe en donde está o que fue lo que sucedió, no reconoce a nadie y se centra en sus sobrinos. Alexa tras la explosión, se golpeo fuertemente la cabeza que hizo que perdiera la memoria y en estos 9 meses ha sido un tanto dificil ayudarla a recordar. 

Alexa: -se acerca a Mads- hola... -se sienta a su lado- 
Mads: -la mira- hola, como te sientes hoy? 
Alexa: mejor que ayer. 
Mads: me alegro... -baja la mirada- 
Alexa: sigo sin poder recordar ni la mitad de lo que sucedió... sé que te duele que te hable de esto pero me es dificil expresarme con la morena 
Mads: con Vanessa? 
Alexa: sí, con ella. Sé que los niños mas grandes son mis sobrinos, tengo destellos de recuerdos con ellos. -Mads la mira- 
Mads: que mas recuerdas? 
Alexa: los pequeños, River y Anthony, son mis hijos, no? 
Mads: así es. 
Alexa: es todo lo que logro recordar. Sigo sin conocer a ninguno de ellos. 
Mads: bueno, digamos que tampoco has puesto de tu parte como para acercarte a nosotros y hablar para poder recordar quien en verdad eres y como eres. 
Alexa: tal parece que me conoces bastante bien. 
Mads: -juega con su anillo de matrimonio- no tienes idea de cuanto te conozco, Alexa... 
Alexa: tu me podrías ayudar? 
Mads: estas dispuesta a que te ayude? 
Alexa: sabias que contestar una pregunta con otra, es tonto? 
Mads: sabes que me acabas de responder esa pregunta con otra? 
Alexa: estas haciendo lo mismo, lo sabes no? 
Vane: -desde lejos- YA BASTA! ME VAN A VOLVER LOCA CON TANTAS PREGUNTAS TONTAS! 
Alexa: lo siento! 
Vane: -se acerca con Anthony en brazos y River caminando a su lado- que es lo que quieres saber? -se sienta al lado de Mads-
Alexa: lo que mas puedan decirme. Me siento rara que no recuerde quienes son todos ustedes y que ustedes sepan de mi. Es incomodo. 
Vane: por donde partir... 
Alexa: como me conocieron? 
Mads: esa pregunta te la va a contestar tu prima, Camila. CAMILA!
Camila: euh?! -con Drew en la sala- 
Mads: ven!
Camila: -se acerca- que sucede? 
Mads: quiere saber como nos conoció. 
Camila: esa es una historia que se las he contado a tus sobrinos y a tus hijos para que duerman. Aman esa historia. 
Alexa: entonces? 
River: ma..ma... -mira a Alexa- ma..má.. 
Alexa: -lo mira- que pasa, lindo? 
River: -le toca la cara- ma..ma.. 
Mads: sí, mi amor. Ella es tu mamá. -le acaricia el pelo- 
Alexa: -lo sienta en sus piernas- así? 
River: -asiente y juega con sus manos- 
Alexa: y bien? 
Camila: fue un dia en que estabas de vacaciones, te dije que fueras a Vancouver para que conocieras y pudieras descansar lejos del estres de Santiago, de este lugar. Recuerdo que fui a buscarte al aeropuerto y te llevé a mi lugar de trabajo. 
Alexa: en que trabajabas? 
Camila: soy actriz. Todos aquí somos actores de la misma serie que a ti te encantaba ver. 
Alexa: cual? 
Camila: Riverdale. 
Alexa: okay... prosigue. 
Camila: antes de que llegaramos, me hiciste parar en una floreria, me compraste un ramo de rosas a mi, a Lili, A Vane y a Mads. Porque eramos tus idolas y bueno, era la primera ves en que las verias en persona y querias darle un detalle. 
Alexa: Lili es...?
Camila: mi novia, la rubia. 
Alexa: okay. 
Camila: al llegar, conociste a Casey -casey levanta la mano- a él, a Cole , Kj, Jordan, a Lili y al final a Mads y a Vane. Estabas nerviosa por conocerlos, Cuando ambas llegaron, tú Al verlas te acercaste a ellas e intenté presentarte a ellas pero me hiciste callar y dijiste  
Vane: "Cierra el pico que yo respondo" -Alexa la mira sorprendida- 
Camila:  recuerdo que esa ves quedé indignada porque me hiciste callar y te presentaste, Vane respondió con "el placer es todo mio hermosa"  y te dió un beso en la mejilla. 
Jordan: recuerdo que ese dia, Vane le dio un beso en la mejilla y tu quedaste toda estupida por ello 
Alexa: en serio? 
Mads: sí. -Vane le da un beso en la mejilla a Alexa dejandola sorprendida- Esa misma cara pusiste cuando vane te besó. 
Alexa: wow... 
Camila: ese dia, Mads tambien se presentó y al final te dijo Princesa y allí quedaste mas idiota de lo que ya eres. 
Alexa: hey. 
Camila: hablo en serio, tuve que gritarte en el oido para que reaccionaras y dijiste con tu acento todo chileno "ay babosa me asustas, por que gritas!" Te dije que les respondieras y quedaste en blanco. 
Alexa: tan asi? 
Mads: sí, tan así que dijiste toda nerviosa si ya habias dicho tu nombre. 
Alexa: ay que estupida -se rien y Alexa cierra los ojos sosteniendo su cabeza- 
Mads: que sucede? te duele algo? 
Alexa: la cabeza... no la soporto... 
Camila: traeré tus pastillas -se va corriendo- 
Alexa: -con los ojos cerrados- "sinceramente, estuve buscando algunas cosas que se asemejen a su belleza para regalárselo, pero como su belleza es superior a todo, pues les traje estos ramos de rosa."
Mads: que? 
Vane: que más dijiste ese dia? 
Alexa: "lamento si las incomodé con algo que dije, pero es que desde de mi punto de vista ustedes son como las rosas.  son tan hermosas y a la ves tan frágiles que hacen que quiera protegerlas de todo y de todos, les han dicho que sus ojos son muy profundos como el mismo universo?"
Vane: -la mira- recordaste eso....
Alexa: eso creo... Creo que fue allí en donde me enamoré perdidamente de ustedes... 
Vane: eso es lo que nos dices cada ves que estamos a solas. 
Alexa: por que a solas? 
Mads: según tu es para que no vean que eres"vulnerable" o para que no te molesten. 
Alexa: que estupidez. Enserio no las hacia notar? 
Vane: siempre nos presumiste, nos hacias notar y nos hacias sentir que nos amabas. 
Alexa: "las"? Chicas... quizás no recuerde mucho o nada a decir verdad, pero eso no quiere decir que no siento esa sensación de que las conozco de toda la vida. Tengo esa sensación de protegerlas, de cuidarlas y demostrarles lo que me hacen sentir. Y no entiendo el por que no lo hacia antes, cuando recordaba todo. 
Mads: fue porque siempre tuviste en mente que tenias y debias protegernos, diste tu vida por salvarnos, por mantenernos a salvo. Aun te preguntas el por que tienes esas cicatrices en las piernas? 
Alexa: la chica, Alvarez. Me dijo que fue porque no encontré ningun otro modo para poder salvar a sus mamás de una horda de zombies, que lo que hice fue que corri a salvarlas, subirlas arriba del techo de una casa y hacerlas saltar al Jeep. 
Vane: así fue. Luego te fuiste corriendo por los techos y te caiste. Te patiste las piernas en 3, te fracturaste la columna y te fisuraste 3 de tus costillas, de cada lado. Tenias que estar conectada a un ventilador artificial y no podias caminar. 
Alexa: cuando fue que volví a caminar? 
Vane: en serio quieres saber eso? 
Alexa: sí. 
Mads: fue cuando andabas de caliente y querias hacerlo conmigo en la habitación y bueno, estabamos hablando con Vane y te dije algo de que tu y vane son mias, ese dia estabas caliente. -se rien- y bueno, dijiste que sacara la mano de tu entrepierna y  En un movimiento, te encojiste de piernas y reacomodaste tus huesos y volviste a sentir tus piernas. 
Alexa: no está tan mal andar de caliente 
Vane: eso fue lo que dijiste. 
Alexa: -la mira- vaya...
Camila: aquí están las pastillas. No las encontraba por ningun lado. -se las da- 
Alexa: gracias, Prima... 
Camila: alto. Me dijiste prima? 
Alexa: sí. Eso es lo que me dices, así que supongo que sí somos primas. 
Camila: sí, lo somos. Tu padre y el mio son hermanastros. Nos enteramos cuando el tío Gilber nos lo dijo por llamada. 
Alexa: y él por que no está aquí? 
Drew: porque esa ves cuando llamó y nos dijo que Celina es tu hermanastra, Cami y yo tus primos y que tu padre estuvo con la madre de Vane y tu tío con mi mamá... fue la ultima llamada que hizo, luego se perdió la conexión con él... y te seré sincero... ese dia de la llamada, él estaba en peligro y no supimos mas de él... 
Alexa: entiendo... que fue lo que pasó con mis padres? 
Mads: -suspira- esto irá para largo... 

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora