💜🐰🐻💚
Daegu, año 2004.
—Mira, ¿no es el que está poseído? ¿El que dicen los padres de la iglesia?
—Sí, es él.
Murmuraron algunas personas cuando vieron a Jungkook pasar caminando entre ellos con un carro de madera en las manos que había hecho él mismo para dárselo a su hermano Jimin por su cumpleaños.
Jungkook los escuchó hablar mal de él, y miró como todos ellos lo veían como un monstruo. Algunas madres alejaban a sus hijos de él, por miedo. Al pasar por el lado de ellos, les dio una mirada de odio, ya que se sentía muy enojado porque las personas lo juzgaban sin conocerlo.
—Gracias por el regalo, papá.
—dijo Jimin con una sonrisa dulce mientras sus ojos se hacían pequeños —.—Disfruta tu regalo, mi ángel.
—Estaré en mi habitación —subió muy contento por el regalo que su padre le había dado —.
—Oye, Min Suk-ah.
—Dime.
—No dejes que Jungkook se acerque a Jimin.
—¿Por qué? ¿Por qué no puede acercarse? Es su hermano mayor.
—Jungkook es un bueno para nada. Él tiene un extraño modo de vivir y sentir. Tiene esa terrible enfermedad que no lo deja mirar mujeres. Sus ojos sólo lo dejan ver hombres. Esa plaga está acabando con nuestra sociedad.
Jungkook entró en silencio y se paró detrás de la puerta de la cocina a dónde sus padres conversaban, y escuchó todo lo que decían de él. Aquellas palabras lastimaron mucho su corazón.
—Además podría lastimar a nuestro Jimin. Según escuché ese tipo de personas no les importa nada. No dejes que se acerque a mi hijo. No sé, hazlo dormir en la habitación cerca del ático, pero no los dejes dormir juntos.
—Jung In-ah, ¿cómo puedes decir eso? Son hermanos.
—Y eso que, el demonio en su cuerpo podría hacerle algo a mi pequeño hijo. Nuestro Jimin es puro e inocente, no dejaré que ese diablo lo corrompa.
—Mi Jungkook no haría algo así. Deja de maltratarlo y hacerlo ver como un degenerado, él también es tu hijo.
—Un hijo que no debió existir. Ninguna de esas plagas debió existir. No quiero a Jungkook cerca de Jimin, y es mi última palabra...
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...