CAPÍTULO 18 🔥

26.8K 2.9K 610
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚


Al llegar a la cabaña, Taehyung entró en silencio mientras seguía preguntándose porque Jungkook estaba tan triste y callado.

—¿Estás enojado?

Jungkook lo miró fijamente, y negó con la cabeza sin decir una palabra.

—¿Tienes hambre? Haré algo para ti, es rápido, solo espera aquí.

Taehyung se giró para ir a la cocina, pero Jungkook lo tomó de la mano y lo atrajo hasta él para abrazarlo. Dejó reposar su cara sobre el cuello de este e hizo pequeños movimientos con la cabeza mientras le abrazaba la cintura con fuerza.

Taehyung se quedó paralizado a causa de lo que estaba pasando, nunca imaginó que Jungkook fuera a abrazarlo de esa manera.

—Jungkook, tú...

—Quédate aquí sólo un momento...—lo interrumpió. —Solo un momento.

Taehyung sintió mucha pena por él, ya que algo realmente debía estar lastimándolo mucho como para que fuera capaz de pedirle que se quedara a su lado. Taehyung no sabía porqué su corazón estaba comenzando a latir tan rápido como si fuera a salirse de su lugar, con tan solo un abrazo.

—¿Quieres que te haga un masaje?
—pasó las manos por la espalda de Jungkook y lo acarició. —Te ayudará a relajarte un poco.

Jungkook abrió los ojos y elevó el rostro para mirarlo. «Ven aquí.» Dijo Taehyung mientras lo tomaba de la mano para llevarlo hasta la cama.

Taehyung lo empujó lentamente con sus manos y lo sentó cuidadosamente mientras se metía entre sus piernas. «Permíteme...» Susurró cerca de su rostro, y quitó la camisa.

—Espero que mejores con esto... —desabrochó botón por botón —.

Taehyung lo hizo acostarse boca abajo, y subió a horcajadas sobre él para masajear su espalda. Se cubrió las manos con un poco de aceite esencial de los que habían dejado en las gavetas la vez anterior, y pasó las manos suavemente por su espalda.

—¿De verdad no estás enojado?

—No estoy enojado, Taehyung
—Suspiró. —¿Hiciste algo para hacerme enojar?

—No, bueno no sé, normalmente te enojas por cualquier cosa que hago. Entonces, ¿estás triste?

—¿Por qué de repente te importa como me siento? —Se giró bruscamente y lo bajó de su cuerpo. —¿Qué te pasa? —se levantó un poco para mirarlo —.

Taehyung quedó sentado a un lado de la cama, y lo miró apenado con sus grandes y brillantes ojos, mientras parpadeaba varias veces.

—No es que me interese, más bien me preocupa. No es normal verte así. ¿Es peligroso cuando el diablo se entristece?

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora