💜🐰🐻💚
—¿Taehyung?
Taehyung se dio vuelta para mirar a la mujer que se acercó a hablar con él. Era una chica de largo cabello rojo y ropas bastante ajustadas. Ella se encontraba fumando en una esquina cuando ocurrió todo el alboroto que dejó a Taehyung fuera de control.
—¿Jae Jane? Cuando tiempo sin verte.
—Así es... —se acercó. —¿Qué fue de tu vida?
Taehyung dio un suspiro profundo y la miró con el semblante decaído y los ojos llorosos.
—¿Mi vida? Mi vida es un caos. Mi esposa murió hace un año y medio de leucemia. Mi hijo fue diagnosticado con lo mismo hace dos meses. Debo mucho dinero, mi hijo se está muriendo, me acaban de despedir de mi trabajo, un hijo de puta me llenó de agua sucia y me humilló hace un momento, ¿quieres saber más?
—Lo siento mucho, Taehyung.
—¿Qué puedo hacer, Jae Jane?
—Lo único que puedo hacer por ti, es ayudarte a conseguir un nuevo trabajo en el lugar dónde yo estoy. Ganarás mucho dinero con solo una noche.
Taehyung limpió sus lágrimas y se puso de pie. Miró extrañado a Jae Jane y se quedó pensativo durante algunos segundos.
—En una noche puedes conseguir todo el dinero para la operación de tu hijo. Te dejaré mi número. En caso de que me necesites, solo llámame.
—Gracias, Jae Jane.
Taehyung tomó la tarjeta de contacto de Jae Jane y la guardó en su bolsillo. En ese mismo instante, su teléfono comenzó a sonar insistentemente.
—¿Qué sucedió, Yoongi?
—Taehyung-ah, ven al hospital ahora mismo. Taeyeon tiene mucha fiebre y hemorragia.
—Voy para allá —colgó. —Adiós amiga, te llamaré si lo necesito.
—Está bien, amigo.
Taehyung tomó un taxi y fue rápidamente hasta el hospital a dónde estaba internado su hijo. Entró corriendo muy alterado y preocupado.
—¿Qué pasó?
—Al parecer es una infección. Su fiebre aumentó y eso le produjo hemorragia.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...