CAPÍTULO 28 🐰(FINAL)🐻

20.8K 2.4K 504
                                    

💜🐰(Final)🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰(Final)🐻💚


Dos días después de la fiesta de cumpleaños de los pequeños, Jungkook llevó a su familia al parque a jugar y subir en bicicleta. Ese día, rieron y se divirtieron mucho estando juntos como una familia feliz. Taehyung y Jungkook terminaron sentados bajo un gran árbol mientras Dalmi y Taeyeon corrían de un lado a otro riendo a carcajadas.

Jungkook se acostó sobre las piernas de Taehyung a mirar desde allí a sus hijos jugar y ser felices.

Taehyung comenzó a jugar con los cabellos de Jungkook con una gran sonrisa en el rostro, metió las manos entre ellos y los acarició con cuidado mientras se acercaba a besar su frente. Taeyeon se acercó corriendo a sus padres con tres flores en la mano.

—Papá, es para ti.

—¿Para mí?

—Sí... —se la puso detrás de la oreja —una para ti, y una para mi papá Jungkook.

—Gracias, hijo —dijo Jungkook con una sonrisa —.

—Noona, esta es para ti.

—¿Por qué la de Dalmi es más grande y bonita? —Preguntó Jungkook —.

—Porque es bonita como ella.

—¿Soy bonita?

—Sí —asintió, —eres muy bonita.

—Gracias, Taeyeon-ah.

—¡Oye, campeón! ¿Qué estás haciendo con mi hija?

—Nada, solo que me casaré con noona cuando sea mayor.

—¿Cómo te casarás con ella? Tú también eres mi hijo, tienes mi apellido. Ustedes son hermanos y los hermanos no pueden casarse.

—Lo sé, pero me casaré con ella porque quiero estar a su lado por siempre. Seremos dos hermanos casados.

—¿Cómo hermanos casados? —Rieron los mayores —.

—Así como ustedes, nosotros también estaremos juntos y viviremos juntos para siempre, ¿no es así, noona?

—Sí —asintió, —no te dejaré nunca —lo abrazó. —Te amo, Taeyeon-ah.

—Yo también te amo, noona —se sonrieron —.

—Bueno, te dejaré quedarte con ella con una condición.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora