💜🐻🐰💚
Jungkook caminó lentamente hacia Taehyung para tomar su rostro, y se acercó a sus labios para besarlos, pero este giró la cabeza a un lado para que no pudiera tocarlos.—No quiero que vuelvas a tocar mis labios si no vas a hacerlo por amor. Puedes usar cada parte de mi cuerpo como desees, pero no toques mis labios. Es lo único que te pediré.
—¿Los estás guardando para tu amiguito?
—Estos labios son sagrados para mí, así que no vuelvas a tocarlos.
Taehyung comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Jungkook mientras levantaba la mirada para verlo a los ojos.
—¿Viniste a desquitar toda tu furia conmigo? Entonces hazlo de una vez, y después lárgate.
—Lo haré. Me iré de aquí, pero no sin antes desquitarme.
Jungkook terminó de quitarle toda la ropa a Taehyung y después se quitó la suya. Con el pañuelo que llevaba dentro del traje, le tapó la boca con brusquedad. Se colocó lubricante alrededor del pene y lo regó por todos lados mientras lo masturbaba con movimientos suaves. Tomó a Taehyung de la cintura y lo cargó sobre la suya para llevarlo hasta la pared, y pegarlo contra ella.
—Todavía no te he hecho sentir dolor.
Jungkook comenzó a besarle y lamerle el cuello mientras lo sujetaba de la cintura con fuerza. Se sujetó de la pared con una de las manos mientras Taehyung se sostenía con fuerza de él, con los brazos alrededor de su cuello y espalda.
Taehyung enrolló sus piernas una a cada lado de la cadera de Jungkook, y con ellas, hizo leves apretones y contracciones, mientras sentía los labios de este recorrer su cuello.
Jungkook agarró su miembro y lo puso en la entrada de Taehyung mientras lo metía de una embestida profunda. Taehyung soltó un gemido ahogado que se desvaneció entre el pañuelo que llevaba en la boca.
—Eres demasiado arrogante, Kim Taehyung —comenzó a embestirlo mientras lo besaba y hacía succiones leves en su cuello. —Me vuelves loco, y sabes como hacerme enojar en un minuto.
Taehyung empezó a gemir y a apretar la espalda de Jungkook cada vez que este lo penetraba profundamente. Todo el peso de su cuerpo estaba cayendo sobre el pene de Jungkook, causando una sensación placentera entre ambos.
«¿Por qué... me desafías?» Preguntó dándole embestidas lentas y profundas. Sacaba su miembro despacio y lo metía de un solo golpe, haciendo que Taehyung gimiera ahogado.
—¿No..me...tienes miedo?
—Susurró cerca del oído de este.
—¿No le temes al Diablo?Taehyung sentía el miembro de Jungkook golpearlo tan profundo y tan lento, que todo dentro de él estaba ardiendo, y al mismo tiempo lo excitaban demasiado. Arañó su espalda con fuerza y le dejó varias marcas sobre ella con sus largos dedos.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...