💜🐰🐻💚
Jungkook estacionó el auto frente a la casa de su padre y miró la puerta fijamente, mientras la hacía, se cuestionaba en su cabeza si debía bajar o no.
—Dalmi-yah, ten, usa esto.. —le dio un par de audífonos. —Úsalos hasta que yo vuelva, y no le abras la puerta a nadie.
—Está bien, papá..
Jungkook bajó del auto y se acercó a la puerta, miró el timbre fijamente hasta que tuvo el valor de tocarlo. El Sr. Jeon abrió la puerta y la mirada de ambos se cruzó por pocos segundos, después de tantos años.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a buscar las cosas faltantes de Min Suk. ¿Puedo pasar?
El Sr. Jeon asintió y se hizo a un lado para dejarlo pasar a su casa.
—Recogí todas las cosas de esa mujer y las dejé en la habitación de Jimin.
—Bien... —entró y tomó las maletas —.
—Al final decidiste perdonarla. Tú y el afeminado de tu hermano deben estar felices, lograron destruir mi matrimonio con Min Suk.
—Fuiste tú quién arruinó todo, no nosotros.. —lo miró. —Nuestra familia se destruyó gracias a ti.
—¿Fui yo quién buscó placer en los hombres o fueron ustedes? Tú y Jimin trajeron vergüenza al apellido Jeon.
Jungkook miró todos los alrededores de la casa y se detuvo en los ojos de su padre.
—Mira a dónde te trajo tu valioso apellido. El apellido que tanto defendiste te ha dejado solo y miserable.
—¿Solo y miserable?
—Sí, tu familia era más importante que ese apellido. Debiste cuidar de tus hijos y de tu esposa, no de tu apellido.
—Mi apellido es importante, gracias a el vives como un rey.
—No, no fue tu apellido quién me dio una familia ni el dinero que tengo. Yo, Jeon Jungkook, puedo conseguir eso y mucho más sin necesidad de usarlo. Puedo ser solo Jungkook, y aún así tener una familia y mucho dinero...
—¿Una familia? ¿Qué? ¿Un hombre? ¿A eso llamas familia?
—Sí, a un hombre —asintió. —Un hombre, dos hijos, un hermano, un cuñado, una suegra, una tía y...una madre. Y tú, ¿qué tienes, Jeon Jung In? Tú, no tienes nada...ni siquiera tienes un apellido.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...