💜🐻🐰💚
Jungkook recostó a Taehyung sobre la cama y continuó besando sus labios con mucho cariño, y pasó las manos lentamente por su cintura. Taehyung recibía sus besos mientras sujetaba firmemente su cuello.—Te prometo que nunca volveré a lastimarte, Taehyung. Por lo que me quede de vida, cuidaré de ti y de tu hijo. Iré al médico y me pondré bien para hacerte feliz. La persona que soy ahora, no volverá a lastimarte. Prefiero morir que hacerte daño. Me arrancaré la lengua si vuelvo a gritarte, me cortaré las manos si vuelvo a tocar tu cuerpo de manera inapropiada. Me quitaré la vida si veo una lágrima salir de tus ojos por culpa mía.
Taehyung sonrió y dejó caer una lágrima por su mejilla mientras con sus manos acariciaba el rostro de Jungkook.
—Lo sé, confío en ti. Lo harás bien, mi amor...
Poco a poco se fueron quitando la ropa y juntaron sus cuerpos completamente desnudos mientras se besaban apasionadamente. Taehyung abrió las piernas y dejó pasar el cuerpo de Jungkook por medio de ellas sin dejar de besarse.
Sus manos pasaron por toda la espalda de Jungkook y la acariciaron sutilmente. La respiración de ambos se fue acelerando cada vez más, y sus besos se intensificaron al punto de sentir que les faltaba el aire.
Taehyung sentía su cuerpo estremecerse con cada toque que recibía de Jungkook, y una lágrima de felicidad se deslizó por su mejilla al entrelazar sus manos. Era la primera vez desde que se habían visto en aquel hotel, que realmente hacían el amor.
—Tus ojos son perfectos cuando brillan con esa intensidad. No sé que es lo que tienes que hace que me vuelva loco, pero por ti soy capaz de lo que sea —dijo mientras jadeaba acelerado sobre sus labios. —Mentiría si te dijera que no te quiero, te quiero más que a mi vida.
Taehyung sonrió y volvió a besarlo en los labios.
—También mentiría si te dijera que no te quiero. Eres una adicción que no puedo dejar, Jeon Jungkook. Un pecado que amo cometer cada día. Si amarte me llevará al infierno, entonces iré de tu mano.
Ambos volvieron a besarse con intensidad. Sus labios iban de un lado a otro con movimientos sincronizados mientras sus cuerpos desnudos rozaban entre ellos, y al mismo tiempo vibraban a causa de la excitación.
Jungkook dejó pequeños besos y chupones en el labio inferior de Taehyung mientras acariciaba su cabello con suavidad. Taehyung comenzó a besar los lunares en su rostro, en sus labios y en su cuello, con mucho cuidado y dedicación.
Jungkook por su parte no podía parar de besar lentamente los labios de su amado. Tenerlo entre sus brazos, y sentir sus labios junto a los suyos, era una de las cosas que más amaba. Abrazó su cintura, y la pegó a su cuerpo para sentir como el sudor de ambos se mezclaba con cada movimiento que hacían.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...