Especial Bromance ❤️

12.9K 1.6K 74
                                    

💚(Vmin)💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚(Vmin)💛

—Cuñado, ¿cómo me veo con esta ropa? ¿Crees que a Yoongi le guste? —preguntó para Taehyung mientras le mostraba la ropa —.

—Te queda muy bien. En realidad todo lo que te pongas te queda bien, hasta con un saco de papas te ves sexy.

—No seas exagerado. Quiero ponerme algo bonito para él, probablemente nos veamos cuando vayamos de regreso.

—¿De verdad te gusta tanto?

—¿Tanto se me nota? Es que es la primera vez en mis 27 años que me obsesiono con alguien de esa manera. Yoongi es como un sueño de hombre.

—Lo es, no es porque sea mi mejor amigo.

—¿Crees que soy un acosador?

—¿Quieres la verdad?

—Sí...

—Un poco. Deberías darle espacio personal.

—Si verdad. Es que, yo sé que le gusto, o al menos un poco. Sabes esa sensación que tienes cuando te besan con amor, es algo así.

Taehyung miraba fijamente a Jimin y lo escuchaba hablar de Yoongi, y de lo mucho que estaba enamorado de él.

—Las primeras 3 veces que me acosté con él, fue muy rudo conmigo. Me gustó no voy a negarlo, pero la última vez fue diferente. Fue muy cuidadoso para no lastimarme, sentí algo diferente en él. En una oportunidad recibió una cesta de flores de uno de sus "compañeros de trabajo", el muy maldito dijo que era porque Yoongi lo ayudó mucho. Mi Yoongi me dio una explicación para que no me enojara, si no le gusto ni un poco, ¿por que me daría explicaciones?

—Eso es bueno, significa que le preocupa que te pongas celoso.

—Lo sé, pero todavía estoy muy inseguro —suspiró. —Quiero una historia de amor como la tuya con mi hermano. ¿Qué se siente ser amado de esa manera? Mi hermano te ama más que a nada. Vive por ti, respira por ti, está loco por ti, solo tiene ojos para ti, hace lo que seaaaaa por ti. Yo solo quiero que Yoongi me ame aunque sea un 1% de como te ama mi hermano.

—Lo hará, y te amará no 1% sino 100%. Sólo debes ser paciente y trabajar en conquistarlo, así como Jungkook lo hizo.

—Lo sé, papá lo mataba a palos por tu culpa. No sabes lo mucho que te odiaba por eso. Siempre te culpé por el sufrimiento de mi hermano. No voy a negarlo, realmente te odiaba. Pero lo peor de todo, es que hyung nunca se rindió contigo. Es lo que más me sorprende, ¿como una persona puede amar de esa manera? Amar hasta el punto de estar dispuesto a morir. Es un amor como el de los libros...

—No sabes lo mal que la pasé por eso. Si yo fuera tú, también me odiaría. Es por eso que me esfuerzo mucho para que Jungkook no llore o sufra. No soporto verlo triste, me destroza el corazón.

—Yo tampoco —suspiró. —Papá nos odia demasiado porque somos gays, pero no me importa. Si él no nos acepta como somos, entonces no podremos estar a su lado. En fin, ya no hablemos de él. Mejor terminemos de elegir lo que llevaremos

—Está bien. Jimin-ah todo saldrá bien, confía en mí. Dónde hay 1% de posibilidad, hay 99% de fe.

—Lo tendré en cuenta —sonrió.
—¿Crees que deba inventar una excusa para verlo?

—¿Cómo así?

—No sé, como la que usé la última vez. Le dije que mi casa tenía una fuga de gas y que probablemente se incendiaría conmigo dentro.

—¿Le dijiste eso? —Preguntó sorprendido —.

—Sí, y funcionó —sonrió. —En 2 segundos estaba en mi departamento. Solo que no había fuga de gas. Lo único que estaba allí, era yo...sin ropa. Por más que se enojó conmigo, al final terminó en mi cama... y fue el mejor sexo que tuvimos —suspiró satisfecho. —Me encanta cuando se enoja y después me hace el amor.

—Eres un genio —sonrió. —¿Debería usarlo cuando quiera llamar la atención de Jungkook?

—Tal vez no, mi hermano podría sufrir un infarto si le dices que la casa se incendiará contigo y los niños dentro.

—Tienes razón —rieron a carcajadas —.

—Oye, cuñado, ya que los niños irán a casa esta noche a ver a mamá, ¿por qué no compras algo para animar el ambiente entre ustedes?

—Eres un chico muy pervertido, ¿sabías?

—No más digo, podrías no se, usar algo sexy para recibir a mi hermano —sonrió pestañeando varias veces —.

Taehyung lo miró con seriedad mientras permanecía cruzado de brazos.

—Que se ajuste bien a mi cuerpo, es lo único que pido —sonrió —.

—¡Oh si! —sonrió y lo sujetó del brazo. —Vamos.

Jimin y Taehyung se fueron a otra tienda a comprar algunas cosas para que pudiera usar en su noche a solas con Jungkook.
.
.
.
.
.

💚💛💚💛💚💛🐻🐥💚💛💚💛💚💛

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora