CAPÍTULO 05

33.7K 3.4K 1.6K
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚


Después de haber terminado su trabajo en aquel hotel, Taehyung esperó ansioso el dinero que salvaría la vida de su pequeño hijo.

Jungkook y él tomaron una ducha por separado, y después se encontraron en la mesa en el medio de la habitación. Jungkook se vistió con una bata negra de seda, que dejaba visible su pecho. Con las manos peinó su cabello hacia atrás, el cuál aún estaba húmedo. Taehyung se volvió a vestir con la ropa que trajo puesta, y se paró al frente de aquel hombre despreciable, esperando recibir su pago.

—¿No necesita nada más, Señor?

—¿Estás apurado?
—tomó asiento —.

—No, señor. Solo quiero saber si necesita algo más de mí.

—No, fue suficiente por hoy.

—¿Va a pagarme?

—Lo haré, pero con una condición.

—¿Perdón? —se extrañó —.

—Firmarás esto —aventó un par de documentos sobre la mesa —.

—¿Qué es?

—Un contrato.

—¿Contrato? ¿Para qué?

—Quiero que seas mío.

Taehyung se sintió extrañado al ver el documento sobre la mesa, y su única reacción fue verlo de arriba abajo. Su comentario fuera de lugar y su petición sin sentido, lo habían dejado desconcertado.

—¿Suyo? ¿Está loco o qué? ¿Acaso soy una mercancía?

—Entonces, no te pagaré.

—No puede hacer eso. El trato era acostarme con usted, y eso fue lo que hice, Sr. Jungkook —alzó la voz y golpeó la mesa —.

—Sí, pero quiero hacerlo otra vez.

—¡Maldito degenerado!

Jungkook sonrió de lado al ver como Taehyung se enojaba y al mismo tiempo entraba en pánico.

—Tienes una boca muy suelta, niño bonito, no deberías ser así. En lugar de decir malas palabras, deberías usarla...—señaló su miembro con una sonrisa —en otra cosa.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora