💜🐻🐰💚
—Yoongi, ¿podrías cuidar de Taeyeon esta noche? No puede dejar el hospital y yo debo ir a trabajar.—¿Conseguiste empleo?
—Una amiga de la universidad me ayudó con eso.
—¿Cuál es el trabajo? Si es que puedo preguntar...
—Voy a limpiar un Bar.
—Está bien. Ve tranquilo, yo cuidaré bien de él.
—Yoongi, podrás ver a tu madre pronto, lo prometo.
—¡Adiós, papá!
—¡Adiós, amor! Obedece a Yoongi hyung.
—Sí... —asintió. —Vuelve pronto, te quiero —sonrió—.
—Yo también te quiero.
Taehyung salió de la habitación después de darle un beso a su pequeño hijo. Antes de marcharse del hospital, se detuvo y lo miró desde la puerta reír a carcajadas junto a Yoongi.
«Siento que estoy fallándole a mi hijo y a Yoongi. Él me ha ofrecido ayuda muchas veces y yo me he negado. La madre de Yoongi también tiene cáncer, y yo no puedo permitir que la señora Min muera para salvar a mi hijo. Yo soy quién tiene la obligación de cuidar de él. Por mi hijo soy capaz de lo que sea, aguantaré todo por él. Soy capaz hasta de enfrentar al mismísimo diablo para protegerlo. Solo sería una noche... solo una noche.»
Taehyung se encontró con su amiga en el lugar a dónde ella trabajaba. Estaba muy nervioso y preocupado, pero el miedo de perder a su hijo era más grande que su orgullo.
—¿Por qué no aceptaste si era tanto dinero?
—Ese hombre no quería mujeres. Él quería a un chico con tu descripción. Cuándo mi jefe me habló, pensé de inmediato en ti.
—¿Qué debo hacer?
—No sé. Algunos pagan solo para poder hablarte de sus problemas y de lo mal que los tratan sus esposas...y otros, solo quieren sexo.
—Entiendo...
—Solo haz bien tu trabajo. Deja que haga contigo lo que quiera. Al final de cuentas, ellos son los que pagan por ti. Y este hombre pagará muchoooo.
—Haré lo mejor que pueda.
—Reservó una habitación en el hotel "Moon. "
—¿Hotel Moon? Es el hotel más caro que hay en Incheon.
—Así es. Una noche es más de cinco mil dólares.
—Bueno, debo irme.
—Arréglate un poco, y después te vas. Ven te ayudaré.
Jae Jane ayudó a Taehyung a arreglar un poco su apariencia física. Le dio algo de ropa que se ajustara a su delicada figura, y por último, lo maquilló, y peinó su cabello.
—Te ves increíble —lo miró de arriba abajo. —¡Oh Dios! De verdad te ves increíble —lo tomó de los hombros.
—Taehyung, relájate un poco y no le demuestres desagrado, ¿está bien?—Está bien —suspiró —.
Poco después, un auto de la compañía de aquel hombre millonario llegó por él, y lo llevó hasta el Hotel Moon. Un hotel gigante cerca de Seúl, frente al mar, en Incheon. Taehyung entró sintiéndose avergonzado y nervioso. Su mente solo daba para pensar en aquel hombre.
'¿Quién podría ser? ¿Qué clase de persona era? ¿Era joven o viejo? ¿Era dulce o salvaje? ¿Era un ángel o un demonio?' Taehyung, no tenía las respuestas a esas preguntas. Eso solo lo sabría una vez que lo viera personalmente.
Fue hasta la habitación del hotel y entró nervioso, con las piernas temblorosas y una gota de sudor que se escurría por su frente. Esto, era algo que Jamás imaginó en toda su vida. Nunca pasó por su mente que terminaría en la cama de un multimillonario para conseguir dinero.
La habitación era gigante, y la cama era más grande que la casa a dónde vivía con su hijo. Las ventanas daban a un balcón enorme, a dónde podía mirar el mar a lo lejos sin ningún problema. El baño tenía una tina enorme, perfecta para relajar el cuerpo.
«Ya veo porque es tan caro, esto es más grande que mi barrio.» Murmuró en voz baja mientras caminaba hasta el balcón. Abrió las ventanas de par en par, y se recostó de las barandas para mirar el mar y sentir su brisa fresca.
«Siempre han dicho que el mar se lleva tu dolor y sufrimiento cuando se lo cuentas. El mar adivina tus pensamientos con solo acariciar tu rostro con su suave brisa, y cuando la respiras, sientes tu alma aliviarse. Nunca he creído en eso, pero hoy más que nunca quería aliviar mi dolor, sin embargo, no podía hacerlo.»
Taehyung respiró la brisa del mar varias veces intentando calmar su alma desesperada. Se sentía miserable por tener que venderse a un multimillonario para conseguir dinero. No podía creer hasta dónde había llegado para salvar la vida de su pequeño hijo de cinco años.
Poco después, Taehyung sintió como la puerta se abría, y a su vez, se escuchaban unas pisadas fuertes, que resonaban cada vez más por toda la habitación hasta dónde él estaba de pie.
Taehyung apretó con fuerza las barandas del balcón y respiró profundo mientras se giraba a mirar a la persona a la que le entregaría su cuerpo esa noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜💚💜💚💜💚🐰🐻💜💚💜💚💜💚
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...