CAPÍTULO 19

22.3K 2.7K 761
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

—¡Papá, Bienvenido! —Corrió hasta él y lo abrazó —.

Jungkook acarició el cabello de la pequeña Dalmi mientras miraba a Taehyung y Taeyeon acercarse a ellos. Lalisa se levantó de dónde estaba y se fue adentro, ya que no soportaba mirar como Jungkook moría de amor por Taehyung.

—¿Cambiaste tu cabello?

—Sí —asintió, —¿no te gusta?

—Nunca dije que no me gustara. Solo no esperé que lo cambiaras.

—En realidad solía usarlo castaño desde que era joven. Lo teñí de rubio hace tres años y lo mantuve así hasta que Jae Jane me convenció de cambiarlo —sonrió —.

—Te ves...muy bien.

—Gracias... —sonrió. —Niños vayan a jugar, yo iré en un momento.

Los pequeños asintieron y  volvieron a jugar mientras ellos hablaban a solas.

—¿Eres procedente de que parte? ¿Dónde naciste? —Preguntó algo nervioso y desesperado —.

—De repente te interesas por mi ciudad natal.

—Solo dime. ¿De dónde eres?

—Soy procedente de Daegu. Nací allí y viví la mayor parte de mi vida en ese lugar.

Jungkook confirmó todas sus dudas al escuchar eso. Y como era de esperarse, la persona que tenía frente a él, era su "Winter Bear".

—¿No tenías cosas que hacer?

—Solo vine por unos documentos, pero ya me voy. Volveré en la noche...

Jungkook entró a la casa muy apresurado a tomar los documentos que había olvidado, y después regresó al auto para volver a su oficina. Taehyung volvió a jugar con los niños, mientras Jungkook solo se alejaba de ellos y los mirada desde el retrovisor.

—¡Lo sabía! ¡Lo sabía! —sonrió.
—Desde el principio supe que algo de ti me hacía querer tenerte cerca. Es por eso que se me hacía imposible dejarte ir. Tú eres mi Winter Bear, eres tú, siempre fuiste tú —golpeó el volante con los ojos cristalizados casi a punto de llorar a causa de la alegría y la nostalgia —.

Jungkook detuvo el auto y se bajó desesperado de él.

—¡Ahhh! —gritó y una lágrima se deslizó por su mejilla. —¡Lo sabía! Mi winter bear —suspiró. —Mi winter bear, eres tú...Kim Taehyung... —sonrió —.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taehyung se preparó poco después para ir a encontrarse con Yoongi. Salió de la casa y fue detenido en la puerta por una de las empleadas.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora