CAPÍTULO 04 🔥

38.8K 3.9K 1K
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

«No existe amor a través del dolor y tampoco existe orgullo cuando hay desespero.»

Taehyung miró frente a él a un hombre de traje, alto, joven, con el cabello tan negro como el carbón, de buena apariencia física y con mirada de demonio. Sus ojos eran fríos y salvajes, estar delante de la presencia de ese hombre era como estar frente al diablo. Era atemorizante la forma en la que miraba sin decir palabra alguna.

—¿Nos hemos visto antes? —Preguntó con voz fuerte —.

Taehyung lo detalló brevemente y recordó su rostro de inmediato.

«El infeliz del auto.»

Eso pensó Taehyung al verlo. De inmediato, sintió una ráfaga de ira recorrer dentro de él. Simplemente no podía creer que esa sería la persona con la que se quedaría toda la noche.

—No sabía que te dedicabas a esto cuando te vi. Si me lo hubieras dicho, te habría ofrecido subir a mi auto. Esa noche buscaba compañía.

—No me dedico a esto, señor.

—¿Entonces?

—Lo hago porque necesito ese dinero. Solo dígame que desea de mí, y acabemos con esto de una vez.

El hombre lo miró sorprendido con una sonrisa de lado mientras levantaba una ceja.

—¡Qué agresivo! Me gustas...—sonrió. —Ponte cómodo, la noche será larga —dijo quitándose la chaqueta que llevaba puesta hasta dejar al descubierto su camisa blanca de vestir. Se recogió las mangas hasta los codos y la desabrochó hasta el pecho —.

Taehyung miró fijamente como este hombre se quitaba parte de la ropa, y giró la cabeza a otro lado para no tener que verlo más.

—Eres realmente hermoso. Esa chica hizo bien su trabajo al encontrarte. Tu cuerpo se dibuja muy bien en esa ropa, pero sin ella te verás mejor.

Se fue acercando lentamente a Taehyung hasta quedar de frente con él. Su rostro quedó muy cerca del de este, al punto de hacerlo sentir avergonzado.

Taehyung sentía su cuerpo paralizado. Se resistía rotundamente a ser tocado por aquel hombre, pero si no lo hacía, su hijo moriría.

Jungkook se acercó a su cuello para dejar besos sobre él. Taehyung cerró los ojos para no tener que pensar en lo que estaba haciendo. Era tan desagradable para él permitir que ese hombre grosero y despreciable lo tocara.

—Tu cuerpo está muy tenso. Relájate un poco... —susurró cerca de sus labios. —No te preocupes, haré que grites en un momento —pasó la lengua por su labio —.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora