CAPÍTULO 09 ✉️🌹🕛

28.5K 3K 542
                                    

💚🐰🐻💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚🐰🐻💜

Daegu, año 2004.

La familia Jeon solía ir junta a la iglesia de su barrio todos los domingos, sin falta. Esa, era la costumbre familiar desde que Jimin y Jungkook eran pequeños.

Jungkook, era el hijo mayor de la familia Jeon, era un joven de 20 años muy reservado y callado. Le gustaba la soledad ya que solía ser muy introvertido, y todo parecía molestarle. Para sus padres, él estaba poseído, y para las personas a su alrededor era un completo loco asocial.

Jimin, era todo lo contrario a su hermano mayor. Tenía 12 años y era muy sociable, amaba hacer amigos nuevos y reía el 90% del día. Era obediente y cariñoso con todos. Para sus padres, era una bendición del señor, y para las personas a su alrededor era un ángel.

¿Cómo dos hermanos podían ser tan diferentes? Se preguntaban las personas que los veían.

"Uno es el Diablo, y el otro es un ángel." Le decían a sus padres.

Un domingo soleado, la familia Jeon fue a la iglesia para asistir la misa como de costumbre. Ese día, Jungkook no dejaba de mirar al chico que estaba en la banca al otro lado de él, un poco más al frente. Aquel chico le había llamado la atención desde que lo vio en la entrada junto a otros adolescentes riendo a carcajadas.

—Jungkook, presta atención a lo que el padre está hablando —le golpeó el hombro para llamar su atención.
—Estás en la casa de Dios. ¡Respeta!

Jungkook siguió mirando al chico y no obedeció la orden que su padre le había dado. El Sr. Jeon estaba furioso ante el comportamiento inapropiado de su hijo mayor.

—Este chico me las pagará en casa.

Poco después de que la misa terminara, Jungkook desapareció del lado de sus padres para seguir en su bicicleta el auto de aquel chico que le había gustado.

Quería saber a toda costa quién era ese chico tan hermoso que había visto al entrar. Se detuvo una vez que vio el auto del chico estacionarse frente a una pequeña casa en otro barrio no muy lejos del suyo.

El joven de traje café y cabello castaño bajó del auto al lado de sus padres y giró el rostro para ver quién era la persona que estaba mirándolo desde la bicicleta. Sus ojos se clavaron fijamente en los grandes ojos de Jungkook.

—Hijo, entra de una vez.

—Sí, papá.

El chico entró a su casa y Jungkook se quedó afuera mirando la ventana de su habitación por varios minutos consecutivos, hasta que decidió volver a su casa antes de que su padre desquitara su rabia con su hermano menor.

«Eres un maldito desobediente y un rebelde sin causa.» Gritó el Sr. Jeon mientras lo golpeaba en la mejilla con toda su fuerza hasta romperle la boca. Jimin y su madre miraban desde atrás cada uno de los golpes e insultos que recibía Jungkook de parte de su padre.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora