Especial Yoonmin 💛🖤

14.7K 1.5K 158
                                    

🖤(Yoonmin)💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤(Yoonmin)💛

—No sé porqué esa tonta eligió a ese bueno para nada. Debió quedarse con el otro, ¿no lo creen?

—Estoy de acuerdo, tío.

—Niños, suficiente de televisión por hoy. Vamos a dormir, ya es muy tarde.

—Sí, abuela. Ven Taeyeon, vamos a dormir. Buenas noches, tío.

—Buenas noches, princesa.

La pequeña Dalmi tomó la mano de Taeyeon y lo llevó a la cama.

—¿Trajiste a Tata?

—Sí, noona.

—Muy bien. Si tienes miedo, solo abrázame, ¿está bien? Yo voy a cuidar de ti, yo te voy a proteger.

Taeyeon asintió varias veces y tomó a Tata para ir a dormir.

—Jimin hijo, los niños dormirán en la cama conmigo. ¿Estás seguro que dormirás bien aquí?

—Sí mamá, estoy bien aquí. No te preocupes por mí, duerme tranquila.

—Si me necesitas, solo llámame. ¡Buenas noches!

—¡Buenas noches!

La Sra. Park y los niños fueron a dormir juntos a la habitación. Jimin se dio una ducha y se puso la pijama para después tirarse de nuevo en el sofá a terminar su novela.

—Abuela, deja a Taeyeon dormir en medio de nosotras. Él está muy pequeño, y es muy frágil.

—¿Por qué dices que es muy frágil?

—Mi papá me dijo que Taeyeon estuvo muy enfermo, y que yo debía cuidarlo porque soy la mayor. Además, no quiero que se lastime. Él está muy pequeño y tengo miedo de que algo le pase.

—Te pareces tanto a tu padre. Eres una niña muy buena y amorosa a pesar de no haber recibido suficiente amor —sonrió. —¿Amas mucho a Taeyeon?

—Sí, lo amo mucho. También amo mucho a Taehyung Oppa. Me casaré con Taeyeon cuando sea mayor para poder vivir con él y mi papá. Solo puedo verlos poco tiempo y eso me pone muy triste.

—No necesitas casarte para estar junto a él.

—Si necesito. Mamá no me dejará irme a vivir con papá, pero si me caso con Taeyeon, ella no podrá negarse. Mi papá se casará con Taehyung Oppa para poder irse a vivir con él, entonces yo haré lo mismo.

La Sra. Park sonrió y acarició el rostro de su pequeña nieta.

—Eres tan dulce e inocente, Dalmi. La abuela está muy orgullosa de ti. Nunca dejes que el mal se apodere de tu corazón, eres muy buena. No te preocupes, hija, dejaré que duerma a tu lado. Ven aquí, Taeyeon.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora