💜🐰🐻💚
Yoongi salió de su casa y se sentó en el jardín a mirar las estrellas ya que estaba muy triste a causa de Taehyung. Aunque este no lo había rechazado directamente, sabía que jamás lo elegiría a él por encima de Jungkook. Jimin lo miró desde la ventana de su apartamento y bajó corriendo a encontrarse con él.
—Yoongi-ssi, hola —lo saludó con una sonrisa muy grande —.
—Hola.
—¿Puedo pasar y sentarme con usted?
—Solo un momento.
Jimin entró y se sentó a su lado, a muy pocos centímetros. Estiró la mano y le dio una mandarina. Yoongi lo miró extrañado y la tomó por educación.
—Gracias.
—Le traje una porque sé que las ama.
—¿Cómo sabes que las amo?
—La Sra. Min me lo dijo. No se enoje, yo la obligué a decirme.
—No estoy enojado, solo que —suspiró —hablas demasiado y no paras de reír. ¿Es que no tienes problemas?
—Los tengo, y más de lo que crees. Solo que me gusta enfrentarlos con una sonrisa. Ellos se enojan cuando lo hago y terminan yéndose.
—Que buena imaginación tienes, pequeño.
—¿Podemos ser amigos, Yoongi-ssi?
—¿Por qué debería ser tu amigo?
—Juro que no soy como mi hermano, no te haré enojar. Yo te daré amor...mucho amor.
Jimin sonrió tierno mientras lo miraba. Yoongi miró su rostro y no pudo evitar sonreír de vuelta.
—Estás loco.
—Sí, estoy loco por usted. Entonces, ¿seremos amigos?
—Solo si te callas de una vez.
—No volveré a hablar, lo prometo.
—¡Genial!
Jimin agachó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos en completo silencio. Después de unos segundos, levantó la mirada al cielo.
—¿No es bonita esa estrella, Yoongi-ssi?
Yoongi lo escuchó hablar nuevamente después de que dijo que no lo haría y no pudo contenerse. Soltó una sonrisa, ya que vio que era imposible hacerlo callar, así que lo dejó hablar hasta que se cansara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...