CAPÍTULO 16

21.6K 2.7K 206
                                    


💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

—Así qué estás viviendo aquí.

—Sí, ese idiota me trajo a vivir aquí a la fuerza.

—Deberías sentirte afortunado. ¿Sabes lo difícil que es encontrar a alguien que te de todo esto?

—Esto no es vida. Vivo aquí completamente preso. No puedo hacer nada más que no sea acostarme con él.

—Para ti que creciste en una familia no es vida, pero para los que estamos solos es más que suficiente.

—Tener una familia no significa que serás feliz. A veces la familia es tu peor enemigo. Mis padres me hicieron la vida imposible durante mi juventud. Me dijeron que debía abandonar mis sentimientos, dijeron que amar a alguien igual a mí era pecado. Ellos me quitaron a la única persona que había amado con todas mis fuerzas.

—¿Hablas del chico que te escribía las cartas?

—Sí, hablo de él. Nunca imaginé que llegaría a amar tanto a alguien. Él era una parte importante de mi vida y felicidad, pero nos separaron por culpa del odio.

—¿Todavía guardas sus cartas?

—Sí, fue lo único que pude llevarme de casa cuando me enviaron a ese internado, eso era lo único que me pertenecía.

—¿Nunca supiste que fue de él?

—No —suspiró muy triste. —La última vez que lo vi fue la noche que decidimos vernos y mi abuelo sufrió un infarto, después de eso, nunca más supe de él. Me dijeron que huyó de su casa al día siguiente. Muchos dicen que murió, otros que se suicidó, otros que se fue de casa, y yo la verdad no sé que creer.

—¿No tienes su verdadero nombre?

—No —negó, —nos escribíamos las cartas usando nombres falsos. Nunca me importó saber su nombre, sus cartas eran suficiente para mí. Nos decíamos todo lo que queríamos por medio de ellas y nos mirábamos fijamente durante la misa, cada domingo. Él iba a verme todos los días a casa y se paraba en la ventana durante horas. Nuestro amor se hizo más fuerte por toda aquella distancia, dicen que el amor se pone a prueba cuando se está lejos. Ahora me doy cuenta de lo importante que era saber su nombre. En ese tiempo era muy infantil y me conformaba con pequeñas cosas como cartas firmadas con un nombre cursi.

—¿Lo que sientes por Yoongi es parecido?

—Yoongi se parece mucho a él, tal vez por eso me gusta tanto. Si algún día llego a encontrar a Moon Bunny, me gustaría abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle cuanto lo extrañé.

—¿Y Jungkook?

—Siento pena por él. Parece que llevó una vida difícil, pero su mal carácter hace que lo odie a veces.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora