💜🐻🐰💚
—¡No! —gritó. —Ya estoy cansado de ustedes dos. Soy el único hijo que les queda aquí, y aún así me tratan como si fuera cualquier cosa.
—Jimin-ah... —tomó su brazo para detenerlo —hijo, tu padre no quiso ofenderte.
—Me ofende todo el tiempo...
—se soltó. —Lo hace cada vez que me llama pecador únicamente porque sabe que me gustan los hombres
—reclamó. —Por eso mi hermano se fue de aquí. No soportó seguir siendo humillado por él.—Hijo, lo que pasa es que tú eras su salvación. Tu padre te amaba demasiado...—lloró —.
—Sí, pero su amor no fue suficiente. Si de verdad me ama, ¿por qué no me deja ser yo mismo? Yo no quería que me amara más que a mi hermano. Yo solo quiero que me respete y ni eso sabe hacer...
—¿A donde irás?
—Buscaré un lugar a dónde pueda vivir en paz. Ya soy adulto....
—Hijo, por favor no te vayas.
—Se acabó, mamá —tomó su bolso y la llave de la moto. —Mandaré por mis cosas más tarde —salió de la casa —.
—Eso... —gritó —vete a vivir la misma vida pecaminosa del demonio de tu hermano. Conviértete en una prostituta de barrio como él....
—¡Jung In, suficiente! —alzó la voz. —Estás alejando a mis hijos de mí con tus pensamientos cerrados. ¿Crees que a Dios le gustaría que trataras así a tus hijos?
—¡Cállate, mujer! Ya verás a tus dos hijos siendo las putas del pueblo. ¡Malditos sean los dos! ¡Hijos de Lucifer!
.
.
.
.Jimin recorrió en su moto varios lugares en busca de un lugar para alquilar. Entró en un barrio no muy costoso en busca de la dirección de un apartamento que había encontrado en internet.
—¿Me habré perdido? ¿Será por aquí?
Jimin aceleró y entró por una calle que al parecer estaba sola, pero fue golpeado levemente por un auto que salió del otro lado. Su moto cayó a un lado de la calle, y el cayó al suelo del otro lado, con un gran raspón en su rodilla. El conductor del auto bajó rápidamente para ayudarlo después de ver el estado en el que lo había dejado.
—¿Está bien? Por favor dígame que está bien —dijo preocupado por su salud —.
—Estoy bien. No se preocupe, solo fue un rasguño.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...