CAPÍTULO 24

20K 2.3K 207
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚


—¿A dónde vas con eso, Park Min Suk?

—Iré a ver a mis hijos.

—¿Piensas ir a ver a esos demonios?

—Sí, ¿no ves?

—Eres una tonta por creer que esos dos desagradecidos te van a recibir bien, en especial el diablo de tu hijo mayor.

—Deja de llamarlo así, Jeon Jung In. Mi Jungkook no es un diablo. Mi hijo no es nada de lo que tú dices de él...

—¿Ahora te preocupas por él?

—Mi hijo sufrió mucho por nuestra culpa. Yo no pude protegerlo de ti, y no sabes como me arrepiento. No espero que me perdone, solo quiero asegurarme que esté bien.

—Ese tonto nunca estará bien mientras siga entregando su cuerpo a otros hombres.

—Ya no te soporto —dijo furiosa. —Odio vivir contigo. ¿Crees que a Dios le gustaría tenerte a su lado? ¿Crees que le gustaría ver como tratas a tus hijos? Eres una desgracia para el mundo. Tú eres la plaga maldita de la tierra, no mis hijos. Tú irás al infierno, no ellos.

—¡Cállate, mujer!

—Quiero divorciarme de ti, y lo voy hacer.

—Si sales por esa puerta no pienses en volver. Tendrás que elegir entre esos demonios o yo.

—Una verdadera madre siempre elige a sus hijos por encima de cualquier hombre o persona. Si mañana te mueres, no sentiré tu ausencia, pero si algo le llega a pasar a mis hijos, verás como entierran mi cadáver.

—¿Irás a darles lastima? ¿Les dirás que te vas a morir?

—No, no voy a darles problemas. Solo me aseguraré de que estén bien cuando me muera. No pienso volver aquí, me iré con mi hermana.

Park Min Suk salió de la casa con un pequeño bolso, el cuál contenía algunas de sus pertenencias. Tomó un taxi y llamó a su hermana para avisarle que estaba de camino a Daegu, pero antes de tomar su vuelo, fue a ver a su hijo menor.

Llegó al barrio y buscó la dirección que Jimin le había dado. Mientras buscaba perdida, se encontró con Yoongi, y lo detuvo para preguntar.

—Disculpe joven, busco una dirección, y no sé si voy bien.

—Conozco a todos por aquí. ¿A quién busca, ajumma?

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora