💜🐰🐻💚
—Las cosas se pondrán peor cuando la Sra. Jeon llegue.
—Así es, pero eso no es nuestro problema —comentaron las empleadas. —Dejemos que se maten.
—Es que no tiene vergüenza. Traer al amante a vivir bajo el mismo techo que la esposa e hija.
—¿Crees que ese niño sea de él?
—No lo creo. Parece ser hijo del otro.
—Pobre señora Lalisa, lleva una vida tan miserable al lado de este hombre sin corazón.
.
.
.
.
.
.Jungkook siguió sujetando la mandíbula de Taehyung con fuerza mientras todo dentro de él ardía de coraje. Con la mirada recorría detalladamente los labios de Taehyung en cuanto su respiración se encontraba agitada.
—¿Qué esperas para matarme? Nunca voy a ser completamente tuyo.
—¿De verdad quieres que te mate? No saldrás de aquí hasta que aprendas a respetarme —lo miró enojado. —Te doy todo lo que quieres, ¿qué más necesitas para estar satisfecho? —gritó. —Te daré todo. Pídeme lo que quieras y haré lo que sea por ti. Mataré a quién te haga daño a ti y a tu hijo con mis propias manos. Solo no te atrevas a pedirme que te deje ir con ese imbécil, porque no lo haré. Nunca te dejaré ir de mi lado...tú eres solo mío.
—No puedes mantenerme aquí encerrado. Eso es secuestro y por si no sabías es crimen.
—Puedes denunciarme con la policía si quieres, de todas maneras no te dejaré verlo. Dejarás de amarlo....
—¿Dejar de amarlo? ¡Ja, iluso! ¿Crees que mi corazón dejará de amarlo solo porque tú me lo pides?
—¡Lo hará! ¡Dejarás de amarlo!
—Ya lo veremos.
Jungkook soltó la mandíbula de Taehyung mientras seguía mirándolo furioso.
—Me las pagarás, Kim Taehyung. Cada error que cometiste hoy, te lo haré pagar.
—Aquí estaré esperando por tí, maldito. Ven a matarme cuando quieras.
Lalisa se estacionó en el jardín de la casa y bajó con varias bolsas de compras. Se detuvo a mitad del camino cuando miró a su hija jugar en el columpio con otro niño completamente desconocido.
—¿Quién es ese niño? —preguntó para su empleada —.
—Bueno...Sra. Jeon, su esposo trajo a otro hombre a vivir aquí.
—¿Un hombre? ¿A su amante?
—aventó las bolsas. —No lo puedo creer —entró apresurada —.Jungkook salió de la habitación de Taehyung y fue directo al salón. De canino, se encontró con Lalisa, quién lo esperaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...