💜🐰🐻💚
Durante una de las visitas que Jungkook le hizo a Jimin acompañado de Dalmi, se enteró que su madre estaba viviendo allí después de haber decidido divorciarse de su padre.—Abuela, te extrañé mucho. ¿Por que no venías a verme con frecuencia?
—No pude hacerlo, mi Dalmi, pero la abuela estará contigo a partir de ahora.
—Te quiero mucho abuela...
—Yo también —la abrazó muy fuerte y besó su mejilla —.
Jungkook las miraba desde la cocina sin decir nada. El resentimiento que sentía hacia sus padres, todavía era muy grande dentro de su corazón. Y esto no lo dejaba acercarse a ella de ninguna manera.
—Hyung, hay algo que tengo que decirte.
—¿Qué es?
—Mamá...—suspiró, —nuestra madre —hizo una pausa. —Ella tiene un tumor.
Jungkook se sorprendió, y su corazón se entristeció mucho al escuchar eso.
—Ella no quiere hacerse el tratamiento. Ella quiere morir. No encuentro la manera de hacerla cambiar de opinión. Ella a mí no me escucha, por favor dile algo, a ti si te escucha.
—¿Qué podemos hacer nosotros? Si Park Min suk quiere morir, yo no puedo hacer nada.
—Sí, pero hyung...
Jungkook se acercó a dónde estaba su madre y tomó a Dalmi de la mano para salir de casa de Jimin lo más rápido posible.
—Vamos, hija.
—¿Ya nos vamos?
—Sí, ya nos vamos.
—Está bien, papi. Adiós, abuela...te amo mucho.
—Adiós, mi princesa... —miró a Jungkook. —Adiós, hijo...
Jungkook la miró con odio y con un nudo en la garganta. Aguantó las lágrimas para no derrumbarse frente a ella. No respondió ni una sola palabra, solo tomó la mano de su hija y se marchó lo más rápido que pudo.
Aguantó lo más que pudo los profundos deseos que tenía de llorar para no verse débil delante de su familia. Aunque en realidad, se sentía muy mal por la condición de su madre. Sus lágrimas se contuvieron hasta que escuchó la voz de su madre gritarle desde atrás:
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...