CAPÍTULO 20

21.4K 2.7K 332
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚


A la mañana siguiente, Taeyeon y Dalmi se encontraron en las escaleras de la casa para ir juntos a la habitación de Jungkook.

—Vamos a esperar a mi papá aquí...

—Está bien, noona...

—Ven aquí, dame la mano...

Dalmi tomó la mano de Taeyeon y se sentaron juntos en el suelo, se recostaron de la puerta y se quedaron allí sin hacer ruido. Cuando Jungkook abrió la puerta, ambos niños cayeron de espalda al suelo.

—¿Qué están haciendo aquí?

Ambos se levantaron rápidamente y miraron a Jungkook con el semblante triste.

—Papá, queremos ver a Taehyung Oppa, ¿nos dejarás?

Jungkook los miró fijamente y dio un gran suspiro.

—Vengan.

Ambos corrieron y le tomaron la mano a Jungkoo. Dalmi levantó el rostro para ver a su padre y poder sonreírle. Este miró sus rostros sonrientes, y no dijo una sola palabra.

—Pueden quedarse con él, pero saben que no pueden salir.

—Sí, papá, gracias por dejarnos verlo —sonrió dulcemente mientras miraba a su padre. —Papá, ¿puedo darte un beso? Solo uno...

Jungkook la miró y sintió algo dentro de su corazón estremecerse. Muy en el fondo, él sabía que había sido muy frío con su pequeña hija. Así que asintió, y se agachó para que ella pudiera besarlo en la mejilla.

Dalmi se acercó y besó su mejilla con una gran alegría. Con sus pequeñas manos lo acarició y después corrió a tomarle la mano a Taeyeon.

—Ven, Taeyeon-ah.

Jungkook abrió la puerta y dejó pasar a los niños. Después miró a Taehyung sentado en el suelo abrazado a sus rodillas, y simplemente permaneció callado.

—¡Papá!

Taehyung elevó el rostro cuando escuchó la voz de su hijo.

—Hijo, ven aquí.

—Te extrañé, papá.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora